Marketing

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------
Marketing de medios sociales
Marketing en medios sociales o Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de marketing en Internet con mediossociales como blogs, [revistas, et agregado de contenidos agregadores de contenidos]], sitios de compartición de contenidos, redes sociales, sitios de microblogging y muchos otros.
Los objetivos delmarketing de medios sociales serán diferentes para cada empresa y organización, sin embargo la mayoría abarca de alguna manera la forma de marketing viral para crear una idea, posicionar una marca,incrementar la visibilidad e incluso vender un producto.
El marketing en medios sociales también incluye gestión de la reputación, las acciones de Influencia Positiva y siempre teniendo en cuenta quese basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios, sean estos clientes o no.
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Qué aporta elSocial Media Marketing
Social media marketing es diferente de cualquier otro tipo de comercialización, ya que permite a las empresas y los consumidores interactuar y comentar. Es un sistemacompletamente nuevo para obtener feedback y asesoramiento. Esto es totalmente nuevo comparado con el marketing tradicional, que relega al consumidor a un mero espectador viendo la publicidad. El social mediamarketing en Internet ofrece a los consumidores una voz. El contenido no es suficiente, las empresas deben saber cómo trabajar.
En Facebook tenemos la posibilidad de crear 2 tipos de perfiles:personales y de empresa.
En el perfil personal nosotros tenemos “amigos” y como máximo podemos tener 5,000, se trabaja con solicitudes de amistad que pueden ser aprobadas o ignoradas.
En este perfil podemospublicar nuestra información personal que, dependiendo del tipo de privacidad que configuremos, podrá ser vista por todos mis amigos.
Adicionalmente podemos publicar fotos, videos, compartir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS