Marketing

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Supermercados Vivanda

En la actualidad las personas ya no tienen el tiempo o la disposición de recorrer toda una tienda en busca de los productos que necesitan; ahora desean encontrar todo rápido y fácil.

Por eso, a fines del 2005 nace Vivanda, un concepto original con un formato interior único y con importantes innovaciones, dirigidas a convertir la compra diaria de nuestros clientes enuna experiencia gratificante.

¡Piensa Fresco!

Vivanda es algo más que un supermercado, representa un estilo de vida innovador y emprendedor al igual que nuestros clientes, que buscan vivir nuevas experiencias para disfrutar al máximo la frescura de la vida. Por eso en Vivanda se Piensa Fresco.

Nuestros clientes nos impulsan a convertirnos en la mejor opción para todas las familias peruanas.Vivanda forma parte del Grupo Interbank, uno de los principales Grupos Empresariales del Perú, que está marcando la diferencia

La tienda diseñada para ti:

En Vivanda hemos dejado atrás los conceptos tradicionales del típico supermercado y hemos creado uno que gire en torno a tus necesidades, para hacerte la vida más sencilla.

Por eso siempre disfrutarás una experiencia de compra a tumedida, en un ambiente único, donde encontrarás todo lo que buscas de una forma fácil, rápida y sobre todo muy fresca.

Misión:
Buscamos ofrecer a nuestros clientes experiencias de compra únicas y a su medida, a través de los mejores productos.



Visión:

Queremos convertirnos en la primera opción de compra fresca e innovadora para las familias peruanas

1. Análisis de laparte exterior, fachada, entrada (ubicación), escaparate, rótulo.
* Fachada :
* Reflejo de la política comercial da a concer la frecura d
* Permita ver el interior de la tiendal lugar también al NSC q va dirigido colore sobrios , elegantes un estilo moderno.
* Limpieza impecable
* Bien iluminada
* Adecuadamente señalizada para rápida identificación dellocal, esta ubicada en un punto estratégico con mucho fulo y movimiento entre la Av. José Pardo 715, Miraflores

* Puerta :

* Es ancha
* Sensación de “puerta abierta”
* Facilidades de acceso a discapacitados
* En el sentido de circulación de los clientes (entrar por la derecha y salir por la izquierda
* Dos puertas muy grandes en el medio.

* Escaparate:* Constituye una publicidad directa, pero vivanda lo utiliza de una manera muy sutil, donde muestra las promociones .
* Permite presentar los productos de forma real
* Estímulo visual que capta la atención de los peatones, sus ventas grandes y espaciosas permite mostrar de una manera atractiva los
productos.

2. Plano/diagrama en el que se indiquen las secciones másimportantes del
punto de venta.

Puntos Calientes de Ventas
Plano de la distribución de la tienda, como se observa es una Disposición Irregular pero q logra captar la atención de su publico objetivo y sobre todo conseguir q la circulación de los clientes se ha mas lentas el cual producirá aumento en las ventas

Definitivamente el punto mas importante de las ventas es el ovalo porque lapresentación de los productos llama la atención del clientes.

Definitivamente la forma como Vivanda ofrece los productos es de una manera trayente, elegante ,sobria pero muy efectiva .Realmente refleja la
Frescura

3. Análisis del interior
a. Ubicación de las secciones

Pescados-Mariscos
Carnes y Avez

Hogar

Frutas y Verduras

Cuidado Personal

La Cava
El OvaloEl Rincon

Abarrotes

b. Circulación de los consumidores: Itinerario.
1. Primero veré la Situación de las puertas , tiene cuatro puertas de acceso el cual permitirá que haya mas flujo de personas por la comodidad.

2. Marcare los sectores calientes se encuentran bien separados para que el cliente pueda dar un recorrido mas lento y puedan observar las zonas frías.

3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS