Marketing

Páginas: 5 (1123 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Índice.

Introducción………………………….. 3
Resumen..…………………………….. 4
Cindy Limón Eventos…..…………... 5
Presentación del servicio..………… 6
Análisis F.O.D.A……………..………. 7
Estrategia….………………..………… 7
Segmentación…………………..……. 8
Unidad de negociación………..……. 8
Plan de publicidad……………….….. 9
Imágenes de publicidad……..... 10,11
Conclusión………………………….. 12
Bibliografía………………………….. 13Introducción.



Cursando Marketing en el segundo cuatrimestre de mi carrera organización de eventos y espectáculos, debo realizar un trabajo lanzando un nuevo producto al mercado y/o la publicidad del mismo, es por eso que sigo paso a paso cada uno de los contenidos vistos durante este tiempo y los aplico en la siguiente monografía.





Resumen.

En este trabajo se realizara lapresentación del nuevo producto “casamiento extremo”, el cual consta de llegar a tu casamiento saltando en paracaídas.







Cindy Limón Eventos


☼ Empresa

Somos una empresa Joven y Dinámica con nuevas ideas y formas de organización en la planeación de eventos sociales y empresariales, decididos a trabajar en equipo intercambiando experiencias y saberes para obtener resultados de excelentecalidad y capaz de organizar y definir hasta el último detalle que los futuros clientes pidan haciendo que estos se despreocupen por la organización de su evento, teniendo la seguridad que está en manos de profesionales.
Para ello desarrollamos, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, una estructura organizativa para brindarle el servicio que Ud. requiera, a su medida y poder asíalcanzar los objetivos deseados de la mejor manera.
Cindy Limón es una Empresa dedicada al asesoramiento, coordinación, planificación, organización, control y supervisión del su evento.

☼ Misión

Acompañar a nuestros clientes en su camino por generar beneficios y mejores relaciones, promoviendo la salud y el bienestar en sus integrantes y clientes
Operar con la mayor transparencia y honestidad ennuestra labor, generando una relación de respeto mutuo entre las distintas partes participantes de las actividades.
Generar excelentes relaciones, comunicación y crecimiento en todos los integrantes de nuestra empresa, desarrollando el trabajo en un clima cordial y agradable.
Desarrollar toda tarea propuesta con la actitud profesional y responsable que se merece.
Cindy Limón colaborara en laorganización y logística de eventos sociales y empresariales, con un trabajo comprometido, innovador y entusiasta en el diseño de los eventos con los que nos comprometamos a trabajar de una manera segura en el cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes, haciendo inolvidable la experiencia de su evento.
.
☼ Visión
Ser una empresa líder e innovadora en la organización de todo tipo deeventos sociales, logrando el reconocimiento de la sociedad gracias al eficaz, rápido y cumplido servicio.

☼ Objetivos

Ser una Empresa Líder en la Producción y Organización Integral de Eventos generando beneficios y satisfacciones en quienes nos eligen, superando totalmente las expectativas y poniendo a su servicio nuestro equipo, con toda su experiencia y profesionalismo.


Presentacióndel nuevo servicio.

Cindy Limón Eventos lanza al mercado el nuevo servicio con el que cuenta, que consta de llegar a tu casamiento o a tu fiesta de 15 saltando con paracaídas. Puede ser un salto en tándem (en compañía de un profesional)
O el salto en solitario con un previo curso de capacitación.
Nosotros contamos con una quinta en Tigre en una zona maravillosa para realizar este show único.Además de los servicios que ofrecemos se incluye este que es optativo y tiene un precio de $3000 salto en tándem y si desea hacer el salto en solitario con curso previo el valor es de $13.000.
Este increíble show que les brindaras a tus invitados es único en el mercado.


























Análisis F.O.D.A.


• Fortalezas

- Somos capaces de ayudarlos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS