Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO:
CONOCER EL NIVEL DE ACEPTACION DEL NUEVO CENTRO DE CUIDADO Y ATENCION PARA ADULTOS MAYORES.

CASA HOGAR “EDAD DE ORO”

HEREDANDO TRADICIONES

1. EXISTE EN SU HOGAR UNA PERSONA DE 70AÑOS EN ADELANTE DEPENDIENTE.

Como nos podemos dar cuenta en las encuestas realizadas en 66% de las familias machaleñas existe en su hogar una persona de 70 años en adelante dependiente quenecesita cuidados especiales.

2. ALGUNA VEZ HA ADQUIRIDO EL SERVICIO DE CUIDADO Y ATENCION PARA SU MAYOR ADULTO.



Analizando la encuesta nos damos cuenta que el 50% de los familias machaleñas noah adquirido el servicio de cuidado y atención para su mayor adulto, pero el 16% ósea pocas familias machaleñas si ah adquirido dicho servicio para su mayor adulto.

3. ESTARIA DISPUESTO A CONTAR CONEL SERVICIO DE CUIDADO Y ATENCIÓN PARA ADULTO MAYORES.



El 66% de las familias machaleñas estaría dispuesto a contar con el servicio de cuidado y atención para su adulto mayor, pero tenemosque el 36% de los hogares machaleños que no están dispuestos a contar con dicho servicio.

4. POR QUE RAZON SOLICITARIA EL SERVICIO DE CUIDADO Y ATENCIÓN PARA ADULTOS MAYORES



El 29% de losencuestados nos señalan que solicitarían este servicio porque estos trabajan y no brindan atención a su adulto mayor, el segundo lugar de 19% del porque solicitarían este servicio se lo lleva la opciónde que su adulto necesita cuidado especial, siguiendo con los resultados de la encuesta el 14% que es el tercer lugar va porque no existe persona disponible para el cuidado de él, culminando con elcuarto lugar que es el 4% es por calamidad domestica.

5. QUE JORNADA LE GUSTARIA PARA EL CUIDADO DE SU MAYOR ADULTO.



El 36% se lleva la jornada de mayor aceptación que es de 8am a 6pmsiguiendo con un empate del 15% para las jornadas restantes que vienen a ser de 8am a 12:30pm, con 2pm a 6pm.

6. CUANTO ESTARIA DISPUESTO A PAGAR POR EL SERVICIO



El 17% de los hogares están...
tracking img