Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 9: CAPTURE THE SOFT $3 BY LOOKING BEYOND THE FACTORY
La mejora en los procesos de manufactura en las cadenas de suministro se debe a la oportunidades en mejorar los costos que fueronvistas en ambientes externos a ellas, generando procesos ahorradores que les generen así mayores ganancias.
La lectura muestra un ejemplo donde un juguete gana mayor valor una vez que esta en el mercadomas que cuando es manufacturado, esto se da porque el valor de dicho producto aumenta generosamente una vez salido de fabrica. Es por esto que las empresas manufactureras han ajustado, exprimido yempujado al máximo sus costos pero con un buen desenvolvimiento de sus operaciones, para alcanzar la eficacia y eficiencia necesaria para el trabajo de toda la cadena de suministro; una vez culminado laproducción del producto .
También se debe tomar en cuenta que si una cadena de suministros quiere minimizar costos en cada paso que de a lo largo se su proceso, puede hacerlo pero si da una miradaintegral a toda la cadena de suministros y no enfocándose solo en una sola parte de esta, solo así podrá comenzar a reducir los costos. Para ello podrá:
-Impulsar la eficiencia: contenedores ydefectos de la ejecución
la eficiencia debe tomarse en cuanta por ejemplo ajustando los contenedores de envío ya que estoy pueden combinar y bajar los gastos de envío así como reducir los costoslogísticos. También ayuda con la uniformidad del producto y como consecuencia se reduce el costo de envío. De esta manera cuanto más uniformes trabajen las operaciones dentro de las organizaciones ,noexistirá errores ni habrá bajos márgenes de perdidas ya que nos encontraremos entre de una red se suministros eficiente
-Improvisar la coordinación : minimizar rebajas
Para contar con una adecuada ycoordinada cadena de suministros debe crearse respuestas flexibles ante las posibles cambios en la demanda, de esta manera los productores tendrán un incentivo para realizar un seguimiento y responder...
tracking img