Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Más allá de la imagen

Antecedentes

Perspectiva pro fue crea en 2000 en la ciudad de Tijuana por 5 emprendedores egresados de la UABC con el fin de satisfacer las necesidades empresariales para mejorar la imagen, relación y proyección para los diferentes públicos de interés de la empresa.

Al comienzo de las operaciones realizamos acuerdos con diferentes agencias exitosas para lograrposicionarnos e instruirnos en los diferentes tipos de campañas promocionales y de relaciones públicas.

En el 2005 comenzamos a realizar nuestros propios proyectos haciendo consultorías a marcas destacadas y así lograr hacer una de las más importantes agencias de publicidad.

CLIENTES

Farmacias Modernas de Tijuana, S.A. de C.V

Dedicada principalmente a la venta de medicamentos y productosde abarrotes en general, para que los clientes puedan satisfacer sus necesidades básicas de su hogar en un solo lugar.

Farmacias Roma cuenta con diferentes sucursales, teniendo sus oficinas en Av. De los Charros #314 Fracc. Sandoval, La mesa Tijuana, B.C

En ROMA Más Que Una Farmacia, encontrarás el más amplio surtido en medicamentos de patente y genéricos a precios muy convenientes.Contamos con una gran variedad de productos y servicios en un solo lugar:

Medicamentos.
Abarrotes

Historia

El 6 de enero de 1964 Farmacias Roma abre su primera sucursal en el centro de la ciudad de Tijuana.

Fue fundada con el concepto clásico de la tradicional botica, pero siempre se pensó en ofrecer al cliente más y mejores servicios.

Esta estrategia llevo a Farmacias Roma aconsolidarse como una cadena farmacéutica con tecnología de punta, sentado las bases de la solidez que soporta actualmente a nuestros 43 sucursales.

Misión

La satisfacción de nuestros clientes. Nuestro propósito es cumplir con lo que prometemos y más… ofreciéndote servicios innovadores y una amplia gama de productos de conveniencia para tu bienestar… todo lo que tú necesitas en un solo lugar.Sugerencia de misión:

Somos una empresa dedicada a mantener la satisfacción de nuestros clientes innovando y comercializando productos farmacéuticos con precios y ofertas accesibles, con un excelente servicio en cada una de nuestras sucursales.

Visión

Buscamos ver a nuestros clientes satisfechos y contentos ya que para nosotros es el mejor premio a nuestra labor, brindando calidad ycalidez a todos ellos, y de esta manera ser cada vez los mejores.

Sugerencia de visión:

Ser reconocida como modelo de calidad servicio y confianza con procesos eficientes en un clima laboral agradable que genere bienestar y orgullo de pertenencia para así llegar a ser la mejor cadena farmacéutica a nivel nacional.

VALORES

Atendemos a cada uno de nuestros clientes, fieles a nuestrosprincipios de:

• Honestidad

• Pasión

• Lealtad

• Justicia y Equidad

• Responsabilidad Social

Políticas

Política de calidad

Brindar calidad y calidez con un enfoque de mejora continua es nuestro compromiso

Políticas del servicio al cliente

· El cliente es la razón de mi trabajo.

· Nuestro buen servicio nos hace diferente de la competencia.

· Todosnuestros clientes son igualmente valiosos sin importar el valor de su compra.

· Usamos nuestro mejor criterio para tener siempre clientes satisfechos.

Organigrama

El primer contacto con la empresa.

Nos pusimos en contacto con la persona encargada del departamento de mercadotecnia, Karina Rodríguez Velazco, con quien no pusimos de acuerdo, por vía telefónica, para asistir a la empresa yasí explicarle en que consistiría el trabajo de Relaciones Publicas que realizaríamos en Farmacias Modernas de Tijuana.

Una vez que llegamos a las oficinas de la empresa, la recepcionista nos recibió amablemente y nos informo que la persona que nos atendería no estaba en ese momento pero que podíamos esperar, durante la espera pudimos observar que el sistema de acceso a las oficinas era muy...
tracking img