Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡A GANAR LA “RUEDA”!

Hoy sábado nos enfrentamos al Hispano de Comayagua. Estoy particularmente ansioso por ver este juego, pues en 90 minutos perseguimos alcanzar muchos objetivos:

•Consolidar la punta y aprovechar la seguidilla de juegos como local
• Ratificar el buen momento futbolístico por el que atraviesa el club
• Vencer a un rival directo a la liguilla, y dar un pasoen firme hacia la calificación

Sin embargo, lo que más me motiva en este partido, es golear para recordarle al Sr. Rueda, que somos equipo grande, con jugadores que merecen una oportunidad en esa“rueda” que ha armado, llamada selección nacional.

Por eso, cada gol del Fish y de Elkin, son estocadas que van dirigidas a la opinión pública con Rueda como destinatario final. Realmente son“goles-mensajes”, de parte de la institución de la verdadera dignidad nacional y el auténtico equipo de los niños. ¡Vamos Pescado y Elkin, no nos hagan quedar mal!

Tenía días de no escribir en el blog Makinade Corazón, ya que estaba escribiendo artículos “más nacionales” para el blog (de este mismo nombre) que ahora nos publican en la página www.diez.hn, Sin embargo, siempre aprovechamos el canal paradefender con justicia a nuestra institución.

Desde hace tres semanas, y se me ha ido acumulando, tengo en el tintero, reconocer el cambio radical de actitud del Cuerpo Técnico y Jugadores. Han tenidotres juegos consecutivos en donde me ha encantado el equipo, debido a que propone, juega bonito, es efectivo, luchador, y tienen ya “cara de campeón”. Ojo, que para esto último no bastara lo que yahicieron, tenemos que seguir subiendo de nivel, y exigiéndonos más.

Contra Platense y Real Juventud, ganamos con contundencia y categoría. Sin embargo, perdimos inmerecidamente frente a Olimpia. Apesar de ello, personalmente me gustó el rendimiento del equipo. Hubo circunstancias que lo evitaron, como mala cancha, pobre interpretación arbitral, y goles que fallamos en los momentos que más...
tracking img