Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN EN WINDOWS XP,VISTA, ¿SEVEN?:
1. INSTALAR LA SUITE EN MODO TRIAL
2.YA TERMINADA LA INSTALACIÓN NO EJECUTAR NINGÚN PROGRAMA
3.COLOCAR EL ARCHIVO "amtlib.dll" QUE ES ELARCHIVO CRACKEADO EN CADA FOLDER DE PROGRAMA DE LA SUITE (REEMPLAZARLO),

AQUÍ LA LISTA A REEMPLAZAR:

AFTER EFFECTS
CONTRIBUTE
DEVICE CENTRAL
DREAMWEAVER
ENCORE
FIREWORKS
FLASH
ILLUSTRATORINDESIGN
MEDIA ENCODER
ONLOCATION
PHOTOSHOP
PREMIERE PRO
SOUNDBOOTH

4.INICIAR CUALQUIER PROGRAMA
5.PEDIRÁ NUM. DE SERIE, COLOCAR ALGUNO DEL KEYGEN (X.Force)
LISTO!!!!!
6.RECOMENDABLEBORRAR TODO RASTRO DE LA SUITE ANTERIOR, Y SI TIENEN PROGRAMAS POR SEPARADO, TAMBIÉN BÓTENLOS, ES MEJOR BORRAR TODO Y DEJAR QUE EL INSTALADOR DE CS4 CREE DE NUEVO LAS CARPETAS.

Nota: Yo puse estoporque así lo hice y funciona, intenté con el método de bloquear IP pero nomas no jala, este método es mil veces superior y ya no sale el "Disculpe la MalditA InterrupcióN pero....." es cuestión nada másde reemplazar las dll's de los folders de cada programa y ya!!, bueno sin olvidar lo del num de serie pero solo se coloca al abrir por primera vez un programa! (de preferencia abran el photoshop).
Norecomiendo el método de bloqueo de IP's, por ahi hay un método que consiste en agregar un script al archivo "hosts", pero bueno, NO pierdan el tiempo y usen el método de reemplazo de dll's. Haytambién otro método marciano que consiste en modificar el archivo "caché.db" y luego se deja como sólo lectura o viceversa...pero TAMPOCO SIRVE!! Si tienen activado el antivirus, mejor ciérrenlo, lo digo porlo del keygen, los que usen mcaffee, avast, se los vuela de inmediato, asi que aguas, y otra cosa: de preferencia desconéctense de internet mientras instalan la suite hasta que ya hayan acabado seconectan, esto para prevenir, yo así lo hice aunque en teoría debería de funcionar aún así. Ya finalizado todo se conectan otra vez al internet.
Nota: al abrir por primera vez el Soundbooth y el...
tracking img