Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

1. Introducción
2. Tienda tradicional (fotoprix)
3. Comercio mixto (Media Markt)
4. Comparación de productos
5. Ventajas e inconvenientes

Introducción

En estetrabajo comparare la tienda fotoprix, que esta situado en la vía julia número 46, como tienda tradicional con media mark, que se encuentra en el centro comercial La Maquinista como comercio mixto.Observare los productos que ofrecen, compararé las marcas diferentes marcas que tienen, los servicios que ofrece cada una de las tiendas, los precios de los productos, las personas de contacto, laanimación, sus ofertas.. Por último mirare las ventajas e inconvenientes que tiene cada tienda y mi opinión personal sobre cada una de ellas.

Tienda tradicional (Fotoprix)

Fotoprix, es una tiendatradicional ya que el vendedor esta presente en todo momento, se encuentra detrás de un mostrador. Los productos que fotoprix te ofrece pueden estar en dos sitios, en un pequeño escaparate que tienen odetrás del mostrador, aunque la mayoría de estos se encuentran en un almacén donde los clientes no pueden entrar. En este tipo de tienda el consumidor no puede coger el producto directamente antes tieneque ser manipulado por el vendedor, otra característica que tiene esta tienda es que normalmente las comprar son previstas. Aunque es poco habitual que las tiendas tradicionales se promocionen,fotoprix al tener más de una tienda puede permitírselo, y suelen hacer ofertas poniendo carteles en la misma tienda o en revistas.

Fotoprix, como es una tienda especializada en la fotografía losproductos que ofrece aparte del revelado de fotos, son álbumes, cámaras fotográficas, cámaras de video, USB, complementos para las cámaras como por ejemplo objetivos, fundas, trípodes..., libros digitales,cámaras desechables, auriculares y cámaras acuáticas. Aunque tiene una gran variedad de productos, de marcas solo nos ofrece: Canon, Sony, Nikon y Kodak.

Comercio Mixto (Media Markt)

Media...
tracking img