Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FINANCIAMIENTO:
MONTO: 80.000,00
PAGO: 3.396,13 Cuotas Iguales al mes.
PLAZO: 3 AÑOS
TASA DE INTERES: 2.50%
En nuestro plan financiero tenemos un requerimiento de capital de unos 100 mil Solesde los cuales 20 mil serán puestos por los cuatro socios y los restantes 80 mil serán financiados por institución bancaria, este capital será utilizado para la construcción del local, compra de demaquinaria y equipos, pago de sueldo de los trabajadores y compra de los productos para la preparación de los diferentes platos.
Los inversionistas y socios de SABOR PERUANO recuperaran su inversión enun plazo de dos años y medio a tres años, a partir de este tiempo los dividendo pueden ser de 3000 a 4000 soles al mes por socio dependiendo esto de las ventas realizadas al mes, SABOR PERUANOempieza el 2010 con cifras negativas pero para el 2011 las cifras comienza aumentar lo cual demuestra que la empresa mantendrá niveles positivos de rentabilidad para sus socios accionistas.
Losreceptores del plan de financiamiento son los inversionistas y socios los cuales buscaran profesionales como Administradores y economistas que formen un equipo que tenga personalidad, experiencia y capacidad,buscan un equipo compenetrado y que disponga de habilidades en las funciones empresariales necesarias para que el proyecto salga adelante: experiencia comercial y marketing en administración yfinanzas.
Uno de los principales aspectos que hacen que obtenga un préstamo de restaurante son los requisitos de elegibilidad. Los restaurantes se consideran una empresa de riesgo por las normasbancarias, por lo que fijan criterios rigurosos para la aprobación de un préstamo de restaurante. La mayoría de los restaurantes dentro de los primeros tres años no hacen negocios, por lo que los requisitosespecíficos de préstamo de un restaurante son muy comprensibles. Las entidades de crédito están sólo viendo el valor de financiación del solicitante y si el plan de negocios es práctico.
Obviamente,...
tracking img