Marketinhg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FOCUS
MODERADOR: Ante todo mi nombre es Sandra y quisiera agradecerles por haber accedido a participar de esta conversación, este coloquio. De un tema que es conocido por todos ustedes, un tema que está muy en boga hoy en día. Así que tranquilos, emitan sus opiniones, no teman estar en desacuerdo con otra de las personas presente. Bueno empecemos presentándonos. Haber por aquí.
GISELLE: Buenomi nombre e, Guiselle ahorita estoy trabajando. Tengo 24 años y vivo en Ate.
DORA: Me llamo Dora, tengo 20 años, estoy estudiando y también soy de Ate.
LUPE: Me llamo Lupe tengo 30 años y también soy de Ate.
SILVIO: Me llamo Silvio tengo 28 años y también soy de Ate.
ISMAL : Me llamo Ismael, trabajo y estudio. Tengo 23 años y soy Ate Vitarte.
LIZETTE : Me llamo Lesley, estudio, tengo 27años y también soy de Ate.
MODERADOR: Bien entonces empecemos hablando sobre la gastronomía peruana. Que opinan ustedes de la gastronomía peruana, cuando a ustedes les preguntan ¿para ti que es la gastronomía peruana?, que responden. Esto en términos de platos bandera, características, etc, no. A ver Ismael cuéntanos.
ISMAEL : Bueno, este, yo considero la gastronomía peruna como muy buena,evolutiva, a la vanguardia. Osea que va cambiando. Yo creo que lo que tenemos a nuestro favor, es la riqueza de los productos, de los ingredientes. Y como ha impactado en otros países del mundo.
LIZETTE: Para mi lo importante es que ahora esta acomodándose al tipo de comida gourmet. No. Este, lo que le favorece, pienso yo, es la fusión de tantos tipos de ingredientes. La combinación de ellos la hacemas rica y definitivamente nuestro país produce una diversidad de alimentos y por ello el reconocimiento, uno de nuestro reconocimientos es a nuestra papa. Las variedades no.
MODERADOR: Si pues no, interesante tu comentario ya que la papa es variada hoy en día hasta en los snacks. Perfecto, haber Guiselle cuéntanos, que opinas.
GUISELLE: Yo creo que es uno de los elementos representativos denuestro país, este.. es increíble como la gente, este, que viene de afuera. Los artistas , o cualquier persona, siempre vienen a probar aquí el Pisco Sour, el ceviche, no. Y ahora recordando la feria Mistura, no, que ha sido todo un éxito. Que había un monton de gente, haciendo un monton de cola. No, entonces yo creo que en eso estamos avanzando bastante, y nos estamos distinguiendo de bastantespaíses.
MODERADOR: Perfecto, haber Dora que nos puedes decir.
DORA: Bueno, este yo también creo que uno de los beneficios es la diversidad, no, de todo lo que tenemos. Combinado con la creatividad de los peruanos, por decirlo, asi de sacar cosas donde otros no lo ven.
MODERADOR: Claro.
DORA: Claro explotando todo lo que tenemos y como que asi, ya la gastronomía es algo como que, un icono del Perú.LUPE: Bueno….
MODERADOR: Cuéntanos, tú qué opinas de la gastronomía peruana,¿ tu crees que es un éxito?, que es lo que hace que hoy en día, evidentemente, la gastronomía este pues despuntando a nivel internacional. Tu crees que esto sea gracias a los ingredientes, a la creatividad de los peruanos en las combinaciones
LUPE: Si yo también creo que estamos en la mira de todo el mundo por ladiversidad de platos que existen, y todos los ingredientes que se usan. Y creo que en realidad es muy variada y muy rica, y eso es lo que todo el mundo en estos momentos, esta fijándose en eso no. Y como dicen los otros que han opinado muchos turistas vienen ha probar los platos típicos. Por la gran variedad, y la información.
MODERADOR: Si claro, adelante. Cuentanos.
SILVIO: Bueno, la verdad es queyo soy muy pegado a la parte tradicional. A mi, eh, la riqueza eh, de la comida peruana es tan amplia, tan variada, que cuando hacen experimentos, eh, tratando de agradar el sabor internacional, pues, este, creo que se comete un error. Deberian los extranjeros, cuando vienen al Perú probar exactamente como es nuestra comida. Sin experimentos, como veo que a veces hacen. Que en verdad, no es...
tracking img