Marketink comunicacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Don Schultz es profesor de Comunicaciones de Marketing Integradas (IMC) de la Northwestern
University en Illinois en la Medill Scholl of Journalism y colabora con el Kellog College
de la misma Universidad. También ha publicado recientemente un vídeo con el título From
Advertising to Integrated Marketing Communications, ahondando en el tema.
Stanley Tannenbaum
y Robert Lauterborn sonprofesores de las universidades de Northwestern y North Carolina
respectivamente. Los tres autores tienen gran experiencia en la práctica real de las comunicaciones.

Don Schultz (n. 13 de mayo 1936 en Woodhaven, Queens, Nueva York) es un ex presidente y ex vice-presidente de la Federación Estadounidense de Ajedrez (USCF). En la actualidad reside en Florida. Fue elegido vicepresidente el 14 de agostode 2005. Fue derrotado por el Susan Polgar-Paul Truong pizarra cuando se postuló para la reelección en julio de 2007. Él es un experto en ajedrez nominal.

Schultz postuló por primera vez USCF Presidente en 1966, pero fue derrotado por Marshall Rohland. En el 1981, Schultz fue nombrado Delegado EE.UU. para la FIDE, la Federación Mundial de Ajedrez. En 1982, en Salónica, Schultz fue elegidomiembro del Consejo Ejecutivo de la FIDE.

En 1992, fue elegido miembro de la Junta de Política de la USCF. En 1993, se organizó un viaje para el equipo de ajedrez de Israel de la Juventud a los EE.UU.. En 1993 y 1994, junto con Yasser Seirawan, dirigía una escuela de ajedrez para niños en Fond du Lac, Wisconsin. En 1996, Schultz fue elegido Presidente de la USCF para un período de tres años. En 2003,Schultz fue elegido para el Consejo Ejecutivo de la USCF por un período de cuatro años. Él es el autor de dos libros, "Chessdon" y "Fischer, Kasparov y otros, el". Ha ocupado numerosos cargos políticos en el ajedrez.

Stanley I. Tannenbaum, de 73 años, ejecutivo del Anuncio
Publicado: 21 de mayo 2001

Stanley I. Tannenbaum, un ejecutivo de alto por mucho tiempo en la agencia de publicidadKenyon & Eckhardt y un educador en la Escuela de Periodismo Medill de la Universidad Northwestern, murió el lunes en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago. Tenía 73 años.

La causa fue una complicación de la diálisis, dijo su hija, Nancy Tannenbaum de San Francisco.

Mr. Tannenbaum se unió a Kenyon & Eckhardt en Nueva York a mediados de la década de 1950, ocupando cargos comoredactor, director creativo y presidente, cargo que ocupó durante al menos una década.

Él trabajó por 26 años en Kenyon & Eckhardt, un predecesor de lo que hoy es la unidad del Grupo de Comunicaciones Bozell de True North, para clientes como Brylcreem, que utiliza los anuncios que realizó el jingle conocido''un poco dab'll ya lo hacen. ''

En 1980, él dejó la agencia para unirse a un cliente,Turtle Wax en Chicago.

En 1981, se convirtió en presidente de Bentley, Barnes & Lynn, en Chicago.

Mr. Tannenbaum se unió a Medill en 1983 como profesor de periodismo en el departamento de publicidad.

Robert F. Lauterborn es el James L. Knight profesor de Publicidad en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Masas en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, una silladistinguida posible gracias a una subvención de un millón de dólares de la Fundación Knight "para mejorar la enseñanza de la publicidad. "

Profesor Lauterborn es ampliamente reconocido como una figura influyente en el estudio de la publicidad. En 1999, fue galardonado con el Premio GD Crain, Jr. (el nombre del fundador de la revista Advertising Age) para "años de dedicación a la creación y mejorade la comercialización del negocio," y exaltado al Salón de la Fama de Marketing de Negocios.

Profesor Lauterborn es quizás mejor conocido como uno de los pioneros de la Comunicación Integrada de Marketing. Es co-autor del libro best-seller "Comunicación Integrada de Marketing: tirar juntos y hacer que funcione" ". El paradigma del nuevo marketing" (NTC, 1993), que ha sido traducido a trece...
tracking img