marketink

Páginas: 13 (3151 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Términos básicos de la mercadotecnia
Términos/PS
AUTO AGUA ESTUDIOS ROPA SALUD
Necesidad
Ir a un lugar fisiológica superación vestimenta Estar sano
Deseo
Ir rápido Tomar agua Ir a la universidad Ir de compras Ir a la clínica
Producto
Bien auto Bien tesalia Servicio educación jeans Servicio de salud
Demanda
Compra auto Compra agua Matricula Compra jeans Chequeo medico
Intercambiodinero Dinero dinero dinero dinero


Filosofía de Mercado
Panadería boutique peluquería universidad BANCO
FILOSOFIA PRODUCCION
PAN BLUSAS CORTE DE CABELLO EDUCACION CUENTAS
FILOSOFIA VENTAS
PASTEL VESTIDOS TINTES POSTGRADOS INVERSION

FILOSOFIA MARKETING CACHOS JEANS MANICUR LINCECIATURA CUENTAS VIRTUALES




vdSJÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑKFJADÑFKJDSÑFKJÑDSKGJDFSKÑLGJJJJÑFSKJLGÑDSLJGÑDSJGÑKDSJGÑADKJLGÑDASKLJGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG-
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAGFERWGTLJRWIOPGIWROÍEPRIEIEWÓEL PROCESO DE LA AUDITORIA
ASPECTOS GENERALES DE LAS FIRMAS DE AUDITORES INDEPENDIENTES
Los auditores pueden ejercer la profesión en forma independiente y a título personal o, mediante la asociación con otros auditores conformando una “firma de auditores”. Una“firma de auditores” no es sino una compañía u organización cuyo objetivo, luego de cumplir los requisitos legales, académicos y técnicos pertinentes, es el realizar procesos de auditoría a las distintas organizaciones y empresas. Estas “firmas de auditores” comúnmente adoptan los apellidos de los auditores quienes las han conformado o conforman, muchas de ellas se han unido y fusionado en los últimosaños a fin de fortalecer sus servicios a las organizaciones y empresas. Existen actualmente “firmas de auditores” tanto nacionales como extranjeras.
ELECCION DE CLIENTES Y MERCADO DE LAS AUDITORIAS
Sabemos que cada cliente es único y que, por lo tanto, requiere un servicio de auditoría que brinde seguridad y confiabilidad a la información financiera para la toma de decisiones y el cumplimientode sus objetivos empresariales. Se debe, brindar asesoría en la identificación de los riesgos y las oportunidades de mejora en los controles internos clave de un negocio.
Casi todas las empresas y organizaciones tienen sus auditores financieros, el asunto se ha vuelto práctica acostumbrada, es obvio que los estados financieros se presentan auditados por contadores independientes. Pero hay unasobre-oferta de profesionales (contadores e incluso nocontadores) que prestan los servicios de auditoría financiera y relacionados. La consecuencia es que se ha generado una impresionante competencia por precios y éstos tienden a bajar cada vez más. Por lo tanto, los ingresos para los auditores se están reduciendo considerablemente.
Una de las principales causas para la saturación del mercado esque la auditoría financiera se percibe como una mercancía que se compra (clientes) y que se vende (auditores), pero que es tan uniforme (estandarización) que solamente se le diferencia por el precio. Existen, por consiguiente, enormes dificultades para percibir su valor agregado. Se requiere una auditoría personalizada, adaptada a las necesidades de cada cliente, útil como mecanismo deaseguramiento de información y lejos de la obligatoriedad legal. Ahora más que nunca se requiere que las entidades perciban el valor económico de la auditoría y no los requerimientos mínimos que impere cumplir.
La confiabilidad inherente de los datos contables se ha incrementado con los mejoramientos en los sistemas de información de negocios.
PROCESO DE CONTRATACION E INICIO DE UNA AUDITORIA
1. Inicio dela auditoría
El primer paso consiste en definir si la auditoría interna va a realizarse por personal de la organización municipal o por personal subcontratado.
En cualquier caso, se regularán las condiciones de trabajo documentadamente y se comprobará que el personal que se asigne a los trabajos cumple con las condiciones mínimas exigidas, en cuanto a formación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketink
  • marketink
  • marketink
  • Marketink
  • Marketink
  • marketink
  • Marketink internacional
  • Marketink comunicacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS