Marketink

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Historia del producto
Según ¨Norma Vanni¨ Las carteras y bolsos, que nacieron como alternativa funcional y paralela al bolsillo en la ropa, siendo estas utilizadas principalmente para guardarpertenencias y más adelante como piezas de moda que complementan el vestuario. Los primeros bolsos se originaron en Grecia y en Roma, como podemos observar en antiguas estatuas de estas zonas, quienesllevaban escarcelas medievales básicamente para llevar documentos de valor, algunas escarcelas eran cerradas con puñales para proteger los documentos y pertenencias que albergaban.
Las carterasmodernas vienen de esta historia y fueron incorporándose como accesorio a nuestros vestuarios, inicialmente colgándose de las ropas con un cinturón, también fueron creadas las bolsas de matrimonio llamadasparisienes o venecianas, que los hombres regalaban a sus futuras esposas llenas de oro. Luego con la revolución francesa resucitaron el retículo, de forma alargada y creado en seda y los religiososcolaboraron en esta historia involuntariamente con sus famosos limosneros en el siglo XIX
Teorías
Necesidades del Ser, Necesidades de Autoestima.
Reflejan el deseo de la persona por crecer ydesarrollar su potencial al máximo. La satisfacción de las necesidades de carencia es condición necesaria, pero no suficiente, para que el individuo logre la autorrealización. La persona “meramente sana”,según Maslow, “gusta de la cultura, sus metas son benévolas, están llenos de buenos deseos y carecen de malicia, pero falta algo.
El elemento que podría ser estimulante para lograr el anhelo deautorrealización y el crecimiento de la personalidad sería la crisis y la desintegración de la personalidad, con el posterior acceso a niveles más altos de integración y a motivaciones propias de laautorrealización; de todas maneras, habría personas que podrían llegar al estado de autorrealización de manera gradual sin necesidad de pasar por tremendas conmociones.
Maslow proponía que una necesidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketink
  • marketink
  • marketink
  • Marketink
  • marketink
  • Marketink internacional
  • Marketink comunicacional
  • Marketink web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS