Marketung Internacional

Páginas: 5 (1235 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Pasteles, cupcakes, galletas, dulces, y chocolates
100% sin azúcar

Misión
Sweet Light fabricamos y comercializamos postres, galletas, dulces de todo tipo delicioso, dietético, confiable y saludable sin azúcar orientado a satisfacer las necesidades de personas que por razones de estilo de vida o salud no desean o no deben consumir azúcar, especiales para DIABÉTICOS o para personaspreocupadas por su salud.

Visión
Será la mejor opción en postres, galletas, cupcakes innovando continuamente los sabores, diseños y decoraciones, para satisfacer nuestros objetivos de preferencia, rentabilidad y crecimiento, con un claro compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestra actividad. Planeamos permanecer como líder en nuestro género en el país, para lo cual contempla su expansión en lospróximos 3 años para las principales ciudades del Ecuador que son: Guayaquil, Quito y Cuenca y programados en 2 años más adelante a los países vecinos como: Perú, Y Colombia; dando un fortalecimiento de marca en productos empacados para grandes superficies y autoservicios.

SWEET LIGHT nació debido a la necesidad de un lugar que ofreciera productos de pastelería con excelente sabor ypresentación, con el requisito de ser SIN AZÚCAR. Elaboradas con el más avanzado control de higiene, calidad y tecnología en diseño y manufactura.
Nos especializamos en preparar pasteles y “cupcakes” de excelente calidad y excelente sabor. Nuestros productos están elaborados SIN AZÚCAR especiales para DIABÉTICOS o para personas preocupadas por su salud y tener una mejor calidad de vida.
. Utilizamos unaselección de los mejores ingredientes para poder satisfacer sus necesidades tan específicas de alimentación, sin comprometer su salud. En todas nuestras recetas utilizamos endulzante granulado Marca Splenda. 

Al comprar un producto de Sweet light usted sentirá la confianza de consumir un producto SIN AZÚCAR GARANTIZADO y adecuado para la dieta de un diabético.

Mercado Meta
Nuestros clientesson principalmente personas que tienen Diabetes Mellitus Tipo 1, Tipo 2 y Gestacional, desde niños pequeños hasta personas mayores, que necesitan comer productos SIN AZÚCAR, pero que quieren darse el gusto de un pastel o bocadillo dulce en alguna ocasión especial (como cumpleaños, fiestas, etc.) o a cualquier hora del día (como postre, refacción, etc.). 

Ventajas Competitivas

TecnologíaDisponible.
La empresa para desarrollo de su objeto social cuenta con:
* Batidora industrial con una capacidad 1 ½ libras de masa

 

 

 
* Batidora industrial con una capacidad 5 libras de masa
* Horno industrial con una capacidad para hornear de 9 a 12 moldes según el tamaño (de libra o demedia)

* Horno convencional con una capacidad de 4 a 6 moldes según el tamaño (delibra o de media)

* Mesa en formica de dos niveles para almacenaje de productos terminados

* Mesa de trabajo cuadrada

* Moldes suficientes

* Peso

Oferta y Demanda Mundial

Análisis de Oportunidades.
En cuanto al desarrollo de los productos la empresa quiere mejorar en la durabilidad del producto, con el fin de tener stock de postres hechos con anterioridad para lasépocas de temporada alta aprovechando que los postres es más aceptado por los clientes cuando lleva algunos días de elaborado. De igual forma, se quiere diversificar como por ejemplo productos para diabéticos y otros productos de bizcochería. Para este caso se necesita realizar primero una investigación con nutricionistas para desarrollar productos de muy buena calidad y que no se coloque en riesgo lasalud del mismo cliente, como segunda medida se requiere realizar la obtención de los costos de fabricación de los productos para establecer el valor final, y como tercera medida, realizar un sondeo para determinar si el cliente está dispuesto a pagar un valor más alto por estos productos.

Precios.
Los precios de la empresa tienen un precio un poco mayor al de la competencia dado su nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketung
  • Marketung Empresarial
  • Internacional
  • Internacional
  • Internacionales
  • Internacional
  • internacional
  • internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS