Marly and me

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARLEY Y YO - Vida y amor al lado del peor perro del mundo
John Grogan y su esposa son una pareja de periodistas recién casados que tienen en común, el amor a los perros y, pronto sienten lanecesidad de comprar un cachorro. A través de un anuncio en un periódico, llegan a una criadora de labradores. La pareja resuelve llevar al cachorro amarillo que, incluso, estaba en rebaja. El cachorro fueescogido por ser el más serio de la cría. La madre del cachorro era calmada y agradable, pero, dejando la propiedad la pareja encuentra en el animal, una indomable fiera.
Cuando el cachorro llega encasa, la pareja piensa en varios nombres y resuelve nombrarlo Marley, en homenaje al cantante Bob Marley, cuyas músicas encantaban a los dos enamorados en la ocasión. Marley ya entra en la historia dela familia muy temprano, está cuando la joven queda embarazada por primera vez, en los cambios de empleos, en la llegada del segundo hijo y, así, él sigue como miembro de la familia.
Este no es unperro típico, Marley no es obediente en los entrenamientos tenía miedo cuando se encontraba solo en casa, lograba destruir todo alrededor. Entre muchas visitas al veterinario y muchas píldoras paracalmarse, el perro se iba volviendo un animal muy problemático, pero, mucho más encantador.
varias son las aventuras de Marley. Las mejores, sin duda, son: haberse comido un anillo que le diera John a suesposa, haber ensuciado a todos los amigos que visitaron la casa, haber destruido una cantidad de cosas, estar junto a Grogan cuando éste ayudó a socorrer a una niña herida, no obedecer a laautoridad de entreno para perros, tirarse de manera incontrolabl a quien llegara a casa.
en el fin, infelizmente, nuestros animales de estimación no viven tantos años como nosotros y, con Marley no ha sidodiferente; los problemas de vejez y los típicos de su raza lo volvieron débil. Los hijos de la pareja ya estaban crecidos y amaban al perro de la familia. Una grave enfermedad lleva a Marley y él...
tracking img