Marmol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Simbolismo mariposas
Enviado por Angela el 03 de Marzo de 11 a las 10:21
Hola Ana, Nuria, y para todas las que aman las mariposas, os cuento su SIMBOLISMO.
VER UNA MARIPOSA vamos a recibir unabuena noticia
SI LA MARIPOSA TE TOCA la llamada será pronto
SI LA MARIPOSA ES DE COLORES se te comunica una gran alegría
SI LA MARIPOSA ES BLANCA tendrás una llamada del enamorado
EN GENERALsimboliza una novedad, una transformación, una nueva vida, después de que la crisálida emerge del capullo, en el que se ha estado pacientemente transformando para tener alas y poder volar. Significabelleza, elegancia, sabiduría, femineidad y limpieza de espíritu.
MARIPOSA: Transformación
Algunas investigaciones científicas han comprobado que la mariposa es el único ser viviente capaz de cambiar porcompleto su estructura genética durante el proceso de transformación: el ADN de la oruga que entra al capullo es diferente al de la mariposa que surge. Es, pues, el símbolo de la transformación total.Mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento. SuMedicina está relacionada con el aire y los poderes mentales. Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimientointerno.
Si Mariposa es tu Animal de Poder o si te sientes de alguna manera atraído a ella, esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación. Observa cuál de sus etapas te llama másy eso podrá indicarte el paso a seguir: el huevo es el principio, el nacimiento de alguna idea o proyecto. La larva es la decisión de manifestar algo en el mundo físico. El capullo tiene que ver con"irse dentro", ya sea en reflexión interna o en el desarrollo del proyecto o idea. El rompimiento del capullo involucra compartir con el mundo todo el esplendor de tu creación. Una vez que entiendas...
tracking img