Marmol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MC Real Stone & Ónix
MC Real Stone S.A de C.V. inicia operaciones en la industria del mármol como proveedor de equipo tanto para la extracción de bloques en canteras como para la transformaciónde los mismos en planta, contando con maquinaria de las mejores empresas italianas para los diferentes procesos.
Más tarde, se decide comenzar actividades de comercialización de materiales pétreos,bajo el nombre de MC Real Stone & Ónix, y es ahí donde nuestro lema Servicio, marca la diferencia estableciendo una excelente confianza con clientes y proveedores.
Actualmente MC Real Stone &Ónix está en fase de activación de un modelo nuevo de producción que le permite dar un mejor servicio, además de establecer el mejor soporte de ventas, base de la confianza de la cartera de clientes.Productos
Nuestro portafolio contiene una extensa gama de productos, mármoles nacionales, importados, ónix, laja, cantera, granitos chinos, brasileños en diferentes formatos y acabados, comoovalines, lámparas, cubiertas y otros diseños exclusivos que los clientes requieran.
Así mismo, MC Real Stone & Ónix ofrece un servicio integral, ya que incluye el servicio de colocación con altacalidad y profesionalismo para la amplia satisfacción de los clientes.



Proyectos realizados
La belleza y nobleza de las piedras naturales, tales como el mármol y el ónix, siguen siendoelementos fundamentales en la decoración actual, recurso que fue utilizado en la construcción del Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.
Es por ello que los desarrolladores de este magno proyecto,otorgaron el contrato de suministro y colocación a MC Real Stone & Ónix de más de 30, 000 m² en el lobby, entrada a restaurantes y spa, además colocando artículos de diseño especial para decoración.Cumpliendo siempre eficaz y eficientemente con lo acordado.
Hospital en Cuetzalan, Puebla. Suministro de 4,500 m² de mármol.
Restauración de piso Century Santo Tomás en el edificio más antiguo...
tracking img