Marquismo o moda?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Delimitación del problema:

Vestimenta, ¿comodidad, gusto o moda en los alumnos del Instituto Salesiano Fray Pedro de Gante, sección Preparatoria?

Depende del punto de vista y también de quiente lo dé.
Para el que compra su ropa por marca o moda, el problema podría ser que no sea cómoda o que esté muy cara. Mientras que para el que lo compra por comodidad, su problema podría ser que fueracara, mientras que para el que compra su ropa económicamente, el problema sería incomodidad o de mal gusto.
Dicho anteriormente el problema varía dependiendo el individuo y su forma de pensar.
Es elpropósito de ésta investigación… poder llegar a una conclusión base con la respuesta de algunos individuos de la población del Instituto Salesiano Fray Pedro de Gante sector preparatoria.Justificación:

Éste tema puede llegar a tener controversia, porque no todos tienen el mismo criterio, ni la misma forma de pensar, y al igual que una determinada población, puede escoger sus prendas porcomodidad, por otra parte, otro sector de la población por moda o marca, mientras que por otro lado también podría ser por su precio en el mercado, dependiendo de sus capacidades económicas.
Esimportante el saber que es lo que mas influye en la elección, puesto que como es sabido, en esta población suele haber rechazos en diversos grupos sociales, porque se cree que al vestirse de marca tienes másclase y categoría, al pasar esto muchos para sentirse incluidos en ese determinado grupo de su preferencia compra sus prendas por marca aunque sean incomodas.
Es por eso que en ésta investigaciónlos encuestados dan su punto de vista, e indiquen como es que ellos lo hacen. Y así poder llegar a una conclusión, basada en lo que la mayoría de los entrevistados responda.
Hablar de vestirse no sólose da en los grupos urbanos, también existen etnias, por ejemplo, los huicholes que debido a sus creencias hacen danzas y ése tipo de cosas, esto los obliga a vestirse de una forma especifica. Por...
tracking img