Marriott lima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. Recursos Humanos

La empresa permite y busca el crecimiento de las personas dentro de la organización. Establece y asegura que las personas tienen oportunidades de crecimiento global dentro dela empresa.
Así como a nivel organizacional, el Hotel Marriott busca emprender desafíos a sus empleados y fomenta a concretar las metas ya establecidas. Así mismo es reconocida por utilizar losreconocimientos premiando el desempeño de los empleados destacados de la empresa. Y manifiesta que por estas razones el Hotel Marriott es un lugar excelente para desarrollar una carrera profesional, deprincipio a fin.
Busca asegurarse a través de estos de que todos los clientes que se hospeden obtengan las ventajas que les ofrece su servicio de alta calidad. Así mismo, para satisfacer las necesidadesde los clientes de la mejor manera posible, busca y promueve la retroalimentación con ellos. Para lo cual promueve a los trabajadores de la empresa a dedicarse de manera personal, especial yespecifica a ellos.
Una herramienta a utilizar por parte de la empresa para mantener la comunicación con los clientes es su página web. En esta se pueden contactarse fácilmente a través del correoelectrónico. También se pueden comunicar por teléfono, fax o correo postal. Esto es con la finalidad de resolver inquietudes de los clientes, preguntas o si desean expresar un comentario. En su página webpublican la información de contacto para que esto pueda llevarse a cabo.
En la página web oficial del Hotel Marriott se puede encontrar información sobre las carreras que ofrecen al público interesado,cómo aplicar a estas y actualizar sus datos constantemente. Esta oportunidad que brinda a las personas es una opción para buscar y postular a través de la línea a puestos de vacantes actuales. Así mismo,cuando se ingresar para iniciar la búsqueda y selecciones, se cuenta con la opción de registrarse y recibir las notificaciones por correo electrónico y en caso de que aparezca una vacante...
tracking img