Marruecos matrimonios forzados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Matrimonio forzado es el término utilizado para describir un matrimonio en el cual una de las dos partes se casa sin su consentimiento o en contra de su voluntad. El matrimonio forzado no es lo mismo que el matrimonio concertado, en el que las dos partes consienten a sus padres o a una tercera persona (como un casamentero) la elección de un esposo/a. La práctica del matrimonio forzado estuvo muyextendida entre las clases altas europeas hasta el 1900, y es llevada a cabo todavía en el sur de Asia, Oriente Medio y África. Inmigrantes de estas áreas geográficas siguen poniendo en práctica este tipo de matrimonios en las comunidades establecidas en Europa occidental y América del Norte. La mayoría de contrayentes involuntarios son mujeres aunque hay casos en los que las víctimas son hombresEl matrimonio forzado "podría ser prohibido"
El matrimonio forzado ofertas unidad con unos 250 casos al año
Los padres que obligar a sus hijos en los matrimonios forzados podrían ser procesados ​​en virtud de propuestas presentado por los ministros. En la actualidad las familias que obligan a sus hijos a casarse pueden ser cargadas solamente con delitos como asalto o secuestro. Pero ahorason ministros de la celebración de una consulta de tres meses para decidir si se debe crear una tipificación del delito de obligar a alguien a casarse. La articulación del hogar y la oficina de Relaciones Exteriores forzada unidad de matrimonio se ha ocupado de 1.000 casos durante los últimos cuatro años.
'Tema sensible' La policía ya ha dicho al gobierno que el matrimonio forzado debe ser unnuevo delito, por separado. Ellos creen que traer una nueva ley hará más fácil procesamiento y enviar un mensaje claro de que intimidar a los jóvenes a contraer matrimonio que no quieren es inaceptable en el Reino Unido. Es como un llamado de atención que esto no es legal, no van a salirse con la suya

Escocia baronesa Ministro del Interior Entregado en el matrimonio En un documento de consultadel gobierno, titulado "El matrimonio forzoso - un mal, no un derecho", los ministros aceptan que los argumentos en contra de la creación de una infracción penal específica mayores que los de ella. Sin embargo, el Ministro del Interior Baronesa Scotland, dijo un nuevo delito actuaría como una medida preventiva y "decirle a la gente que esto está mal". "Es como un llamado de atención que esto noes legal, no van a salirse con la suya", dijo a los periodistas en el centro de Londres. "No sé si es verdad que lo hará menos probable que la gente viene hacia adelante -. Es por eso que la consulta es tan importante" Ella dijo que el gobierno reconoció que se trataba de "un tema muy delicado, sin respuestas claras o fáciles".

La controversia que "no es un problema del sur de Asia del este",argumentó, pero las comunidades afectadas, incluyendo Pakistán, Bangladesh, India, Siria, Sri Lanka, EE.UU., Holanda, Somalia, Líbano, Hong Kong, marruecos, Turquía y Bosnia. "Es un abuso de los derechos humanos y una forma de violencia doméstica que no puede justificarse por motivos religiosos o culturales".
Creación de un elemento de disuasión
Brindar a los jóvenes una herramienta denegociación Facilitar a adoptar medidas contra quienes Sin embargo, muchos jóvenes que participan en los matrimonios forzados tiene un "verdadero dilema", "Ellos aman a sus padres - que quieren continuar la relación -, pero que quieren dejar de hacer lo que está pasando Quieren detener el abuso.." Un portavoz de la Asociación de Jefes de Policía (ACPO) dijo: "Obligar a alguien a contraer matrimonio contrasu voluntad, es un claro abuso de sus derechos humanos, la policía está comprometida en luchar contra los matrimonios forzados y donde un delito ha tenido lugar. vamos a adoptar medidas positivas para hacer cumplir y respetar la ley.
Las víctimas dejan de pedir ayuda por miedo a las familias siendo no sólo está vinculado a los asesinatos de horror, donde las familias se vengan de personas que...
tracking img