Marruecos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marruecos está de moda

Marruecos está de moda por el filme “Sex and the City 2”, nos hace recordar lo divertido que es conocer lugares exóticos con camellos y palacios; estaMarrakech, llamada también la ciudad roja por su colorido, es la ciudad de los artesanos donde puedes apreciar mil tonos de colores que van del ocre al rosa, azul y terracota. EnDjemaa el Fna, la plaza de la ciudad que significa lugar de las maravillas. Aquí concurren artesanos, vendedores de tapetes, una diversidad de actividades en este mercado, se puedeencontrar desde un dentista hasta un vendedor de comida en un espectáculo colorido.

En Marrakech, se puede admirar desde palacios hasta viviendas muy pobres. Esta ciudad es parael viajero que ama lo nuevo, las artes y la historia, los hombres azules que vienen del Sahara, algo realmente surrealista. Puedes saborear la comida marroquí que es deliciosa paraaquel que tiene un gran paladar para lo exótico.

Si puedes hacer un viaje extenso, se recomienda ir a Fez y Meknes antes de llegar a Marrakech y después mar y sol en las playasde Agadir. La primera es una hermosa ciudad que conserva un aire imperial esta ha sido 3 veces capital Marroquí, lo cual la convierte un lugar de gran importancia, es también unlugar muy espiritual, se dice que es la región más religiosa del país.

La segunda es también una ciudad al estilo. medieval y la nombran “ocre” por el color de los edificios delos alrededores, es un gran sitio para conocer sobre la cultura y la historia Marroquí y puede ser más afable que Fez en tanto que es menos religiosa y tiene menos extensión detierra lo cual la hace más agradable y placentera.

En tanto las playas de Agadir son hermosas, estas imágenes hacen que las palabras sean insignificantes:

[pic]

[pic]
tracking img