Marta serrano jasso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARTHA SERRANO JASSO Y MIRIAM________
VS IDENAP S.C.
EXPEDIENTE: 641/2010
H. JUNTA ESPECIAL NUMERO DOS DE LA LÑOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL VALLE DE CUAUTITLAN TEXCOCO.MARTHA SERRANO JASSO Y MIRIAM_______, por nuestro propio derecho y con la personalidad que tenemos debidamente acreditada en autos del expediente que al rubro se indica, con eldebido respeto comparecemos para exponer:
Que debido a que el C. CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ, no ha sido localizado para ser emplazado en el domicilio que señalamos con anteruioridad,queremos señalar como nuevo domicilio para que el señor CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ sea emplazado, el ubicado en: Mariano Escobedo 62 Col. Centro Tlalnepantla, Estado de México 54000, yauna vez acordado este domicilio, se proceda a fijar dia y hora de la audiencia de conciliación, emplazando al señor CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ en el domicilio antes señalado.
Por loanteriormente expuesto a esta H. JUNTA ESPECIAL, atwentamente pido se sirva:

UNICO.- Acordar de conformidad lo solicitado en el cuerpo del presente escrito por encontrarse apegadoa derecho.

PROTESTAMOS LO NECESARIO











MANUEL LEON MONTERROSAS
DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO CON RESIDENCIA ENCOACALCO DE BERRIOZABAL, ESTADO DE MEXICO.
MANUEL LEON MONTERROSAS, por mí propio derecho, designando como abogado patrono de mí parte al Licenciado en derecho_________, con CédulaProfesional número ___________, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública; señalando como domicilio convencional para oír y recibirtodo tipo de notificaciones, documentos y valores las listas y boletin; así como autorizando para los mismos efectos a los CC. LUIS EDMUNDO OLMOS SERRANO, VICTOR HUGO CORDERO MEDINA.
tracking img