Martel s.a.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FENIX S.A. – MARTEL

Marco legal.

BREVE RESEÑA DE LA EMPRESA

Fénix S.A. – Martel, es una empresa industrial comercial del rubro de la confección, cuya principal infraestructura edilicia se encuentra en San José Nº 2277 Esq. Cristóbal Colón, ciudad de Lambaré. En dicha dependencia se encuentran operando las Áreas de Producción (Corte, Costura, Plancha, etc.), los Almacenes (Productosterminados, de Reventa e Insumos), las Áreas Administrativas (Administración, Contabilidad, Marketing, y Publicidad, Importación/Exportación, Planificación, Sistemas, etc.) y de Servicios (Ingeniería de Planta, Limpieza, etc.). También cuanta con una planta industrial en la ciudad de Luque, en donde se encuentra asentada la lavandería y los talleres de terminación.

La Empresa cuenta con punto deventa por todo el país, con tiendas propias o por medio de consignatarios.

CIERTOS PUNTOS DE LA EMPRESA

➢ VISIÓN: Ser una empresa con renovación constante y excelencia en la fabricación de sus productos. Con gran énfasis en la tecnología, diseño y creatividad.

Una empresa con gran responsabilidad moral, económica y social; con un grupo humano capacitado y eficiente en todoslos niveles, con sentido de calidad integral. Una organización dinámica y flexible.

Consiste en poder acceder a nuevos mercados a nivel local enfocándonos en producir prendad dirigida para los jóvenes con nuevos diseños.

Es también un objetivo volver a competir en el mercado internacional ya que nuestros productos son de alta calidad.

➢ MISIÓN: Confeccionar productos deprimera calidad.
Fundamentalmente tiene que ver con la eficiencia, la eficacia y la satisfacción de las personas, porque la calidad la hacen las personas

Martel es industria de la confección que se dedica a la confección de prendas de vestir de primera línea y alta calidad para un determinado sector del mercado.

➢ FILOSOFÍA: La filosofía de la empresa fénix s.a. es la deconservar a sus clientes brindándoles productos de alta calidad de forma que satisfaga completamente sus necesidades.

El éxito de MARTEL es el resultado de la colaboración de nuestros empleados, nuestros clientes y los productos de la empresa.

Está unida a normas éticas muy elevadas, como resultado natural del compromiso asumido con los clientes, propietarios, proveedores, empleados ysus familias.

La responsabilidad moral, económica y social está reflejada en la permanente capacitación a sus colaboradores en el apoyo y respaldo al desarrollo de las comunidades donde se encuentra y la búsqueda constante de la superación de las expectativas y necesidades de sus clientes.

En MARTEL se fomenta la participación del personal de todos los sectores y nivelesjerárquicos, como un instrumento mas para la toma de decisiones.

El espíritu de innovación es uno de los rasgos distintivos de su gente y de su organización. La búsqueda de lo mejor, la predisposición para explorar soluciones alternativas a los problemas, la sensibilidad al medio ambiente, etc. hacen de Fénix S.A – MARTEL una empresa innovadora y comprometida

➢ OBJETIVOS: En cuanto a losobjetivos del área de venta podemos citar los siguientes:

• Aumentar el espacio de participación dentro de los locales de los distribuidores.
• Abrir mas locales propios dentro del área metropolitana (San Lorenzo, Capiata, Villa Elisa, otros).
• Captar con mayor proporción el mercado de prendas para adolescentes, a través de ropas con tejido y diseño especiales de la época,
•Realizar investigación de mercado a través de encuestas a los potenciales clientes que ingresan a los respectivos puntos de ventas.
• Contar con una base de datos de clientes preferenciales para así poder hacer llegar las distintas promociones e invitaciones a eventos especiales y desfiles de lanzamientos.
• Brindar calidad sobre toda las cosas en sus productos, así satisfacer las...
tracking img