Martha stewart

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martha Stewart (3 de agosto de 1941) es una empresaria estadounidense, que formó un imperio con su negocio de estilo de vida y cocina. Su fortuna se estima en US$628 millones.1 El original sentidocomercial y la visión creativa de Martha son los fundamentos de Martha Stewart Living Omnimedia y el amplio portafolio de multimedios que incluye propiedades premiadas como la revista y su programa detelevisión de amplia sindicación, Martha Stewart Living; la revista Martha Stewart Weddings (revista sobre bodas); la revista y el programa de televisión de PBS Everyday Food (sobre los alimentos);mercadería de consumo masivo que se vende en Kmart; y su línea de muebles Martha Stewart Signature (la marca de Martha Stewart) que se comercializa a través de Bernhardt Furniture.
Fue declaradaculpable de conspiración, falso testimonio y obstrucción a la justicia en el año 2004, por haber usado información privilegiada al vender acciones de la empresa ImClone Systems. Cumplió condena en prisión,Campo, Prisión Federal Alderson, WV,2 3 donde permaneció durante meses realizando labores de limpieza.[cita requerida] Stewart tiene el número de la Agencia Federal de Prisiones 55170-054.4
Tras salirde la cárcel en marzo de 2005, ha dedicado toda su atención a recuperar su imperio mediático y comercial. Stewart conduce el programa The Martha Stewart Show y protagonizó el reality show ElAprendiz: Martha Stewart. Además, su libro "Everyday Food" encabeza los libros de autoayuda más vendidos de "The New York Times".
[editar]Biografía

Martha Helen Kostyra Ruskowski nació en Nutley, NuevaJersey, Estados Unidos; fue la primera de cinco hijos de Eddie y Martha Kostyra, una familia numerosa de clase media y de ascendencia polaca.
Criada en su ciudad natal e inculcada en una ética detrabajo duro, se volvió experta en el trato con las personas, actitud que fue la clave de su éxito en la vida. La madre de Stewart le enseñó a cocinar y a coser. Su padre Eddie, un apasionado de la...
tracking img