Martha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El nodo de documento de Microsoft Office Word (.doc) del Explorador de soluciones no contiene ningún archivo de código ni ninguna superficie de diseño. Elnodo de documento de Word (.doc) sólo actúa como un contenedor para los archivos de código y diseñadores del documento.

Si hace clic con el botónsecundario del mouse en el nodo de documento de Word (.doc) en el Explorador de soluciones, puede cambiar el nombre del documento utilizando el menú contextual.Con esta operación se cambia el nombre del documento en la carpeta de proyecto. Si la solución está cerrada y cambia el nombre del documento en la carpeta deproyecto utilizando el Explorador de Windows, Visual Studio mostrará el nombre actualizado la próxima vez que abra la solución. Si la solución está abiertay cambia el nombre del documento en la carpeta de proyecto utilizando el Explorador de Windows, el cambio de nombre no se reflejará en el Explorador desoluciones hasta que cierre y vuelva a abrir la solución.

Documento .doc frente a elemento host Document
El nodo de documento (.doc) es un contenedor paralos archivos de código y la superficie de diseño del elemento host Document. No se puede programar para el nodo de documento (.doc).

El documento(ThisDocument.vb o ThisDocument.cs) representa el documento para el que puede programar; posee un archivo de código y un diseñador y expone eventos. El documentotiene la extensión .vb en el caso de los proyectos de Visual Basic y la extensión .cs para los proyectos de C#. Para obtener más información, vea Documen
tracking img