Marti un espiritu de lucha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFÍCOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO
PLANTEL JOCOTITLAN

MAESTRO: GABRIEL FLORES GONZÁLEZ

ALUMNA:MIRIAM LÓPEZ ÁNGELES

TEMA: REPORTE “DE LA LECTURA DE MARTÍ UN ESPÍRITU DE LUCHA”
Y CONCLUSIONES MÍAS

GRUPO: 402 GRADO: 4 SEMESTRES

N.L: 24

SANTIAGOCASANDEJÉ JOCOTITLÁN MÉX.A. 25 DE FEBRERO DEL 2010

MARTÍ UN ESPÍRITU DE LUCHA
"LA PREPARATORIA”

A qui en libro nos dice marti fue habandonado por sus padres cuando el nació su habuelo lorechaso.por que era hijo de una madre umilde ,pero el creció humildemente, el tubo que pasar muchas cosas como sufrir de ambre y privarse de muchas cosas.
Pero a el eso no le importo eldecidió que se rie elguin muy importante.
También nos nos habla de que marti cuando entro en la preparatoria alavez para el fua difícil por que el tiuene ue enfrentar varias dificultades .
Primeroel quería entrar al equipo de futbol pero ´pues no podi, pero el pse propuso entrar el se iso amigo del que habría y cerraba los campos de la preparatoria , y como se hiso amigo de eller pidió un favor que si le podía abrir los campos todas la mañanas para que el entrenara y que asi el pudiera entrar al quipo de futbol .
El se levantaba todos los días alas 4 de la mañanapara que asi el pudiera entrenar , el diario entrenaba y cada dia iba siendo mejor.
Asta que un dia el capitán del equeipo le dijo que quería hablar con el y quie deseguro le iba aiunteresar y que serai aklgoq eu a el le gustaria mucho.
Pues amarti le emociono y lo fuie aver en la ora de la salida el entrenador del aquipo le dijo que si quería formar parte del aquipo y eldijo que si en eso el entrnador le entrgo su uniforme con sui numero y nombre del equipo.
Marti al ver esto se emociono mucho , después el capitán lo presento a los integrantes del equipo
tracking img