Martin (Hache)

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
El dolor que produce la falta de amor

Unos más y otros menos, todos los seres humanos atraviesan etapas difíciles en su vida. Especialmente para un joven adulto que está confundido con la vidaporque no tienen apoyo de familia, está rodeado de drogas o porque no tienen ninguna relación con los padres. Los sentimientos pueden dominar tanto a la gente que hasta pueden quitarse la vida. En lapelícula Martín (Hache) las drogas son usadas para controlar el dolor de los sentimientos y para llenar el vacío interno.
Una forma en que la droga puede simbolizar el dolor es a través deexpresiones sentimentales. En la película de Martín (Hache), el hijo está apartado de su familia. Hache no sabe lo que quiere ser ni hacer en la vida. Tuvo un desengaño amoroso en el que perdió la mente,bebió demasiado alcohol y usó drogas. Tuvo una sobredosis que casi lo mató. Sin embargo, el padre de Martín tiene sus problemas con su novia Alica. Alicia es una adicta en las drogas por placer, peroes una persona muy falta de amor, porque Martín nunca se lo demostraba. Los humanos pueden hundirse en las drogas por varios sentimientos dolorosos y falta de cariño.
Las drogas pueden cambiar alas personas sexualmente especialmente cuando tienen dolor sentimental. En la película, Dante es un drogadicto y homosexual. Dante es optimista y le gusta el placer físico y el placer mental y corporalque obtiene cuando consume drogas. Aunque Dante es un adicto a las drogas él explica su sexualidad, a él le gustan los dos sexos, le puede gustar tanto un hombre como una mujer, que es un placertemporal como las drogas. Dante es un ejemplo de que la adicción de sexo y drogas son para tener placer instantáneo, sin embargo, también es para llenar el vacío sentimental.
Otra forma en que la drogapuede simbolizar dolor de sentimientos es cuando no pueden encontrar una salida a sus problemas o no encuentran la razón de seguir viviendo y se topan con la muerte. En caso de Alicia, ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crítica de la película martín (hache)
  • Reseña Martin Hache
  • Martin Hache
  • Película “Martín (Hache)”
  • Hach
  • hache
  • Hacho
  • hache

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS