Martin lindstrom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOTIVATECA

Enciclopedia de la Motivación Personal
CARLOS DE LA ROSA VIDAL
Perú, Mayo de 2007

Enciclopedia de la Motivación Personal
CARLOS DE LA ROSA VIDAL
Perú, Mayo de 2007 Contiene capítulos de los siguientes libros:

ARTE Y ESTILO DE MARKETING MOTIVACIONAL EL DON DE ATREVERSE A LA GLORIA EL PODER DE LA EXCELENCIA HUMANA ORATORIA PARA VENDER IDEAS ENCICLOPEDIA DE ORATORIAMOTIVACIONAL
LOS TÍTULOS EMPLEADOS SE ENCUENTRAN PUBLICADOS BAJO LOS PRINCIPIOS DE LA LICENCIA CREATIVE COMMONS PERÚ

2

CARLOS DE LA ROSA VIDAL

ENCICLOPEDIA DE LA MOTIVACIÓN PERSONAL

Enciclopedia de la Motivación Personal

3

Bienvenidos, quiero agradecerles la oportunidad que me ofrecen de compartir una información muy valiosa. Reunimos aquí una serie de artículos, ideas, publicados endiversos documentos. Con la mejor intención de devolverles la riqueza de conocimientos que le pertenecen a la Humanidad. Decenas podrán preguntarse por qué escribir sin ninguna retribución para los usuarios de la red. La respuesta es sencilla: a la Humanidad lo que es de la Humanidad.
Las ideas que compartimos aquí fueron escritas con la idea de devolver lo que recibimos. Otros libros saldrán denuestros estudios e investigaciones que tal vez tendrán un costo pero estas letras hoy sólo tienen el objetivo de ser un vehículo de paz, armonía y bienestar. Por esta misma razón, tú la recibes gratuitamente y así como la obtienes también nos agradaría que pudieras compartirlo con muchas más personas, a quienes consideras que pudiera servirle. Tienes la libertad para encomendarte en esa tarea, yes más te alentamos a que lo hagas. Sostener nuestro sentido en la vida en cuestiones externas sólo nos lleva a la desilusión. Las vibrantes notas que acompañan la canción de vivir en la dicha son auténticamente el resultado de un trabajo profundamente interior. Te animo a que puedas tocar las teclas de tu instrumento musical. Para que puedas revelar al ser nacido libre. Aquel, quien nació con lavictoria incorporada. Y juntos cantaremos las mismas letras que articula Diego Torres en su COLOR ESPERANZA. Tú eres el protagonista de tu mundo, y más precisamente el director de la película de tu vida, y más precisamente el guionista, y más precisamente el productor. Y más precisamente te pido que te atrevas y te enfoques. El secreto no está enterrado debajo de las pirámides egipcias, el secretoestá aquí y ahora. Siéntete como deseas sentirte ahora. GRACIAS!!! cj.delarosav@gmail.com
3

CARLOS DE LA ROSA VIDAL

ENCICLOPEDIA DE LA MOTIVACIÓN PERSONAL

Escribe al Autor:
Agradeceremos profundamente el envío de cualquier material similar, así como tus comentarios, para publicarlos en un próximo libro, escribiendo al autor: Carlos de la Rosa Vidal: cj.delarosav@gmail.com Esperamos tumensaje.

Enciclopedia de la Motivación Personal

4

La presente Obra se publica bajo los principios de la Licencia de Creative Commons, que a la letra dicta: “Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Peru de Creative Commons”. La misma que permite la distribución y copia libre y por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento del autor, se cite la fuente original yno se haga un uso comercial del libro, ni modificación alguna. La Licencia puede consultarse en línea en: http://creativecommons.org/licenses/by-ncnd/2.5/pe/ O envíe una carta a: Creative Commons, 559 Nathan Abbott Way, Stanford, California 94305, USA.

A LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

4

CARLOS DE LA ROSA VIDAL

ENCICLOPEDIA DE LA MOTIVACIÓN PERSONAL

Enciclopedia de laMotivación Personal

5

VE INMEDIATAMENTE A UN ESPEJO VER A LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO, DE TU MUNDO, EL ÚNICO MUNDO QUE EXISTE, PARA QUIEN EXISTE. FRENTE AL ESPEJO, LA PERSONA MÁS IMPORTANTE QUE OBSERVAS. Y REFLEXIONA ESTOY AGRADECIDO DE SER…

5

CARLOS DE LA ROSA VIDAL

ENCICLOPEDIA DE LA MOTIVACIÓN PERSONAL

A continuación: Capítulos del Libro El Poder de la Excelencia Humana...
tracking img