Martin luter kin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2239 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO SAN JOSE NORTE IED
VIII SIMPOSIO EMPRESARIAL JOSEISTA
ÁREA DE: AUTOGESTIÓN EMPRESARIAL

PROGRAMA GENERAL OCTUBRE 8 DE 2010:
-BUENOS DÍAS
BIENVENIDOS AL VIII SIMPOSIO EMPRESARIAL JOSEÍSTA.
-------------------------------------------------
ESTE EVENTO ES LA MUESTRA DEL PROCESO Y PARTE DEL PROYECTO DE AUTOGESTIÓN EMPRESARIAL JOSEÍSTA, PASO INMEDIATAMENTE ANTERIOR A NUESTRAFERIA EMPRESARIAL a cargo de los estudiantes de undécimo.

-------------------------------------------------
SEÑORES FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, SEÑORA RECTORA COLEGIO SAN JOSÉ NORTE, señora coordinadora, SEÑOReS COORDINADOReS, señoras orientadoras, SEÑORES RECTORES INVITADOS, INVITADOS ESPECIALES, APRECIADOS DOCENTES, SEÑORES PADRES DE FAMILIA, SEÑORES ESTUDIANTES, SEÑORAS YSEÑORES.

TODOS USTEDES NOS ACOMPAÑAN EN LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS Y ALTERNATIVAS PARA EL FUTURO DE LOS JÓVENES JOSEISTAS QUE AVANZAN SIN DESFALLECER Y MENOS RETROCEDER EN EL LOGRO DE SU MISIÓN Y VISIÓN.
-------------------------------------------------
APRECIADOS INVITADOS, ESPERAMOS CONTAR CON SU VALIOSA COLABORACIÓN PARA QUE ESTE SEA UN EVENTO INOLVIDABLE. “EL TRABAJO DE TODOS ASEGURAEL ÉXITO”.

-SOLICITAMOS A TODOS LOS PRESENTES QUE SE PONGAN DE PIES Y CON ORGULLO PATRIO, JUNTOS ENTONEMOS:
* EL HIMNO NACIONAL DE LA REPúBLICA DE COLOMBIA
* HIMNO DE BOGOTÁ
-------------------------------------------------
* HIMNO DEL COLEGIO

-------------------------------------------------
-PALABRAS DE BIENVENIDA E INSTALACIÓN DEL VIII SIMPOSIO EMPRESARIAL JOSEÍSTA: A CARGO DE LASEÑORA RECTORA: MARLÈN MARTÍNEZ DE MUÑOZ.

-palabras de apertura del representante equipo de gestion empresarial.

-PALABRAS DE LA GERENTE DEL SIMPOSIO EMPRESARIAL JOSEÍSTA 2010

-PRESENTACIÓN DE LAS EMPRESAS PRIMERA PARTE:

EN ESTE SIMPOSIO EMPRESARIAL DESTACAREMOS LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA EMPrESARIAL Y SU DESARROLLO EN COLOMBIA, COMO conmemoración A NUESTRO BICENTENARIO.
aPARTIR DE ESTE MOMENTO, LOS INVITAMOS A ESCUCHAR AL PRIMER GRUPO DE EXPOSITORES DE LOS PROYECTOS ESTUDIANTILES EMPRESARIALES JOSEÌSTAS. AGRADECEMOS SU AMABLE ATENCIÓN.

“LAS EMPRESAS DE LA NUEVA GRANADA CENTRARON SU ATENCIÓN PRINCIPALMENTE EN LA MINERÍA, LA GANADERÍA Y LA AGRICULTURA, GENERANDO LOS CONOCIDOS COMPLEMENTOS DE PRODUCCIÓN QUE CONSTITUÍAN UN EXCEDENTE EN LA ECONOMÍA. LOS EMPRESARIOS,EDUCADOS TODOS CON BASE ENUNA CONCIENCIA SOCIAL COLONIAL, NO PUEDEN SER COMPARADOS CON EL EMPRESARIO CAPITALISTA, YA QUE ESTOS SERIAN PRE CAPITALISTAS EN OCASIONES CON MUCHOS VALORES Y ACTITUDES CONTRADICTORIAS. A PESAR DE LO SUCEDIDO, SERIAN ESTOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS LOS ENCARGADOS DE REPRESENTAR LA CULTURA EMPRESARIAL DE LA ÉPOCA Y DAR ORIGEN AL TÉRMINO CONOCIDO COMO EMPRESA.”

1.-------------------------------------------------
SE PRESENTA LA EMPRESA: andacley

“uN GRAN PROGRESO EN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA FUE LA CREACIÓN DE LA BANCA EN COLOMBIA, DESDE 1865 SE AUTORIZÓ LA CREACIÓN DE BANCOS PARTICULARES EN COLOMBIA CON DERECHO A EMITIR BILLETES. YA EN ANTIOQUIA EXISTIA ESA POSIBILIDAD DESDE 1859.
eN 1883 HABIA 9 BANCOS UBICADOS CASI TODOS EN LA CIUDAD DE MEDELLIN, HASTA LAFUNDACIÓN DEL BANCO DE LA REPÚBLICA EN 1923 SE HABIAN FUNDADO 25 BANCOS EN LA REGIÓN”.

2. -------------------------------------------------
SE PRESENTA LA EMPRESA: FUNDACIÓN kamila S.A.

“en 1875 el entonces banco de colombia abrio las puertas como una respuesta para atender las necesidades de los servicios financieros que surgìan en la economìa colombiana. en ese momento fuecatalogado como la entidad lider en la promoción del ahorro entre los colombianos. la institucion se consolida en 1998 con la fusiòn del banco industrial colombiano y el banco de colombia.”

3. -------------------------------------------------
A CONTINUACIÓN LA EMPRESA: especial events

“La Empresa de telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una de las más grandes compañías del sector de las...
tracking img