Martin Lutero

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
“El olvido”
¿Qué hay de que a todos nos gustaría olvidar?, olvidar algún mal recuerdo, una experiencia en donde te rompieron el corazón, la muerte de un ser querido, osimplemente algún acontecimiento que nos dejara marcados para toda la vida.
Resultase que nuestro cerebro contiene tantas funciones impresionantes, que dada la casualidad,solo nos olvidamos de cosas insignificantes, detalles que en cuestión de segundos, el cerebro no codifica, o tal vez estamos demasiado distraídos para recordarlo. Elolvido de tus pertenecías son de lo más común.
¿Y qué sucede cuando el tiempo pasa y ya no recordamos a la gente?, o ya no recordamos algo que en algún momento de tu vidafue importante, es porque a tu cerebro le sucede un decaimiento, y es la perdida de información por falta de uso. Como el número de teléfono de alguna de tus mejores amigascuando estuviste en la primaria, en su momento fue importante por el uso diario, y en la actualidad ya no lo es, por eso el número se olvida.
Muchos de nuestros recuerdosmalos están presentes, y en circunstancias de depresión o algún dolor causado por ese recuerdo, nos gustaría que todo eso malo se nos borrara de la mente y que jamásvolviera a regresar.
Un ejemplo muy claro podría ser el de la película “Eterno resplandor”, donde borraron todos sus recuerdos por malas experiencias que pasaron en susvidas. Yo pienso que a la mayoría de las personas les agradaría que eso sucediera, y no, la realidad es que tenemos que aprender a vivir con ello, y saber sobre llevarlo anuestra vida cotidiana.
En veces es inútil el querer olvidar, ya que dicen que el tiempo lo cura todo, aunque en algunos casos, esas palabras no valen nada.
GRACIAS!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Martin Lutero
  • martin lutero
  • Martin lutero
  • Martin Lutero
  • Martin Lutero
  • Martin lutero
  • martin lutero
  • martin lutero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS