Martin luther king

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
Africanos-Americanos ,Siempre he creído en los estados Unidos incluso en los momentos más difíciles. Ellos creían en Estados Unidos cuando Estados Unidos no creía en ellos.Martin Luther King dijo que debe ser fiel a si misma. Y finalmente Estados Unidos hizo lo correcto con Africanos-Americanos. Pero solo un 59 por ciento de negros enEstados Unidos estaban registrados para votar. Y el voto de los negros es importante, sobre todo cuando Estados Unidos vota para elegir a su Presidente. En las eleccionespresidenciales de 2004 cuando George Bush batió a John Kerry, mas del 90 por ciento de los Africanos-Americanos votaron a Kerry.
El sueño de Martin Luther King todavía no se hizorealidad. Negros y Blancos aún no están igualados. Mira a los jóvenes americanos que van a prisión no pueden encontrar un trabajo, o mueren en la violencia de la calle. Porcada persona blanca que se encuentra en este grupo hay 5 negros.
‘’Ser negro en Estados Unidos es que te guste vestir zapatos que no entran’’. Un Africano-Americano escritorha dicho. ’’Tu puedes acostumbrarte a usarlos pero no es muy cómodo. Esa es la forma la forma que siempre ha sido. Esa es la forma que siempre será.
La lucha por losderechos civiles en Estados Unidos ha tenido muchos líderes. También se ha interesado otra gente que trabajaba en voz baja para esa lucha. Mucha de este gente era muy conocida enel momento y nadie se acuerda de ellos ahora. Pero durante más de diez años Martin Luther King era la voz de esta gente. Durante el boicot en el bus en Montgomery uno delos seguidores dijo’’ Dr King tu tienes las palabras que nosotros pensamos pero no podemos decirlas’’
Y esto es el porque nosotros aún recordamos a Marthing Luther King hoy.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Martin Luther King
  • Martin luther king
  • Martin Luther King
  • Martin Luther King
  • Martin luther king
  • Martin luther king
  • Bibliografia martin luther king
  • Martin Luther King

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS