Martin Luther King

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Cuestionario 1

a) Se menciona que es una hibridación entre un sistema por proyecto y uno artesanal. Perteneciendo a los sistemas de producción por encargo,debido a que cada proyecto es único, tiene una fecha de entrega, y no siempre se tiene el trabajo, es por eso que es por encargo y por proyecto
b) Los factores quepermitieron que se desarrollara y estructurara este modelo de negocios, fue que era un mercado muy específico el cual no estaba atendido (nichos de mercado)mientras que también era requisito que tuvieran o pertenecieran a cierta clase económica para que pudieran pagar por un trabajo artesanal como es este. Así como tomarfactores únicos, como es dar copias adicionales para que se puedan compartir via web con sus amigos y familiares.
c) Es un proceso el que debe llevar, donde necesitaprimeramente de una inversión, la cuál estará basada en el adelanto que brinda el solicitante del servicio, necesita también el saber como realizar el trabajo y elequipo que necesitará para cada evento, y posteriormente la realización del trabajo encuadernado, un trabajo que debe ser de calidad necesariamente y con un toqueespecial que deje al cliente satisfecho con respecto a este trabajo.
d) Para convertirlo en un negocio global, el cuál pueda ser rentable, tuvo que usar latecnología para agilizar la logística y tener un networking efectivo con clientes y proveedores, por medio de internet fue que pudo pasar a toda la República Mexicana sunegocio. Al adaptarse a las necesidades de los clientes y enseñar el know how a sus empleados de manera que sea de la misma calidad el trabajo realizado por todos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Martin Luther King
  • Martin luther king
  • Martin Luther King
  • Martin Luther King
  • Martin luther king
  • Martin luther king
  • Bibliografia martin luther king
  • Martin Luther King

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS