Martin Luther King

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Objetivo:

Realiza un reporte sobre la vida y trayectoria del siguiente líder: Martin Luther King Jr.
• Incluye aspectos importantes de su biografía, pero sobre todo identifica cuáles fueronlos retos con los que se encontró y qué habilidades son las que tuvo que desarrollar para solucionarlos.

Procedimiento:

Para llevar a cabo este reporte se realizaron los siguientes pasos:
1.Leí las explicaciones de los temas del módulo 1, para familiarizarme con el tema.
2. Investigué y revisé la bibliografía relacionada con la integradora, en las fuentes mencionadas en este trabajo.3. Investigué y revisé fuentes alternas de información en Internet como complemento al tema.
4. Reflexioné y comprendí el tema de la actividad. Esto me permitió contar la informaciónnecesaria para realizar el siguiente paso.
5. De acuerdo al análisis y la comprensión del tema, redacte mis resultados y conclusión en el reporte presentado a continuación.

Resultados:

"El liderazgoes un intento de influencia interpersonal, dirigido a través del proceso de comunicación, al logro de una o varias metas".

Según el Diccionario de la Lengua Española (1986), liderazgo se definecomo la dirección, jefatura o conducción de un partido político, de un grupo social o de otra colectividad. El Diccionario de Ciencias de la Conducta (1956), lo define como las "cualidades depersonalidad y capacidad que favorecen la guía y el control de otros individuos".

Por lo tanto los líderes son personas que cuentan con habilidades, conocimientos y actitudes diferentes a los de los demás, yque pueden lograr que su equipo e inclusive otras personas lo sigan y logren los resultados necesarios.

Martin Luther King Jr. (Activista Norteamericano)

“Si se dice que el poder es lacapacidad de cambiar las cosas o la capacidad de conseguir sus objetivos, entonces no es poder involucrarse en un acto que no los consigue: sea cual sea el ruido que hagáis y el número de cosas que queméis”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Martin Luther King
  • Martin luther king
  • Martin Luther King
  • Martin Luther King
  • Martin luther king
  • Martin luther king
  • Bibliografia martin luther king
  • Martin Luther King

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS