Martin y su precioso “eden”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARTIN Y SU PRECIOSO “EDEN” MARTIN Y SU PRECIOSO “EDEN”

Había pues un conejo blanco como las nubes de un hermoso día, con manchas plomas como aquel humo que fluye de cada chimenea,llevaba un sombrero rojo color carmín y una pluma azul como el firmamento. Su nombre era “señor: Martin de los Martínez de Australia”.
Vivía en un hermoso prado al que le llamaba “edén”. Todas lastardes Martín corría presuroso hacia su ventana a contemplarla brisa de su hermoso “eden”.Pero un día aquel conejo no fue a ver a su ventana la brisa, si no se había entretenido en el camino mirandoalgo que nunca habían visto sus ojos decía: ¿Quién es aquel ser tan hermoso?
Todas las tardes iba a aquel lugar a ver a ese ser tan hermoso, a buscar una respuesta, pero aquel ser era tan hermosoque no podía abalarle ¿pero que es? Se preguntaba el conejo y un día ese ser salió y le pregunto ¿por que me miras como si yo fuera una diosa? Y aquel conejo respondió ¿que eres tú? y aquellarespondió:”soy tu”, aquel conejo dijo: como puedes ser yo, y ella respondió: soy tu en muchas maneras soy de tu misma raza, soy un alma sola como tu y somos hijos de un mismo dios Martin dijo: tienes razónsomos iguales ¿Cómo te llamas ? ella respondió:”Señorita Sandy de los Mendoza de Africa”.De pronto cuando el sol se estaba ocultando totalmente dijo :¡ME DEBO IR !y ella respondió: ¡No! Por favoracompáñame solo una noche y Martin acepto, pero aquella sola noche se convirtió en días luego fueron meses y finalmente años. Cuando Martin regreso a su prado , se encontró una sorpresa muy triste, suhermoso “Edén “que le había pasado “sus hermosos pastos verdes que le había pasado, sus hermosos arboles donde estaban, su hermoso rio a donde se había ido ¡Pero que era esto ¡que le había pasado a suprado !Nuestro pobre conejito estaba tan triste que fue a averiguar que le había pasado a su prado .cuando de repente paso un enorme carro arrasando con toda la naturaleza que quedaba en su prado...
tracking img