Martini

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
===MARTINI ROSATO, QUE RICO, QUE FRESQUITO, QUE BIEN ENTRA===

Hace una semanas me regalaron en una feria de alimentación dos botellas de este producto. La verdad es que lo tenía antojado desde que el anuncio me llamó la atención este verano y desde que vi la presentación, el rosa es mi color favorito, puede sonar pijo o aniñado pero me da igual, y me dije a mi misma que hasta era bonito!!A si que cuando llegué un sábado a mediodía a casa con las dos botellas y como estaban frías porque habían estado algunas horas en el coche en la calle, decidí probarlo, un vaso adecuado, unos cubitos de hielo y...me encantó, creo recordar que la botella se terminó esa misma noche.....

UN POCO DE HISTORIA
En el pasado verano del 2009 ha sido la primera vez desde hace 100 años que Martini hapresentado un producto nuevo. Siendo la marca Italiana de bebidas Vermut mas consolidad del país, con sede en Florencia, ha puesto todo de su parte para pegar el bombazo en las terrazas el verano pasado.
Con una campaña de marketing que ha englobado radio, televisión, prensa e internet, se ha metido de lleno en los bares.

EL PRODUCTO
Una nueva bebida de martini con muchas masposibilidades que las otras, ya que se puede mezclar con zumos o incluso con nata para darle un toque coktel magnífico y añado que solo con hielo bien picadito está buenísimo.
Es el único que usa como base el vino tinto y el blanco y tiene una mezcla de frutas rojas como la granada y la frambuesa que le dan un sabor dulzón y afrutado delicioso.

La botella es de litro y medio, la que me regalaron a mi ytiene 14'4% grados de alcohol.

MI EXPERIENCIA
Pues bien, ya os he hecho un avance mas arriba...
El sábado pasado llegue a casa y mientras hacía la comida me puse una copita, mas bien un vaso corto con mucho hielo y un chorro de martini y descubrí que me encantaba!

Venían a comer a casa mi cuñada y mi cuñado y ella siempre bebe martini cuando salimos de fiesta a si que supuse que seríauna agradable sorpresa encontrar en mi casa una bebida muy de su gusto.

Delante de unos platos de pasta con champiñones buenísimos (me quedaron de rechupete) y un poco de jamón de bellota y unos trigueros a la plancah y unos postres deliciosos que me trajeron como regalo, nosotras dos decidimos no beber vino y acompañar la comida con Rosato...y que recogieran ellos la mesa!!

Pasamos unacomida muy divertida y después del café nos pusimos un martini con nata de cócteles que no sé de dónde salió pero la teníamos en casa y estaba mas rico todavía.

Bueno, nos pasamos una tarde muy divertida, hablando de nuestras cosas y arreglando el mundo de arriba a abajo y decidimos que la otra botella nos la beberíamos el sábado siguiente en su casa, a si que
VIVA LA VIE EN ROSE!!!

No osvayais a pensar que nos cojimos un pedo de infarto, estábamos bastante achispadas, pero con todo lo que habíamos comido y que a media tarde sacamos unas aceitunas y que también cenamos en mi casa...no es que bebiésemos tanto, y nuestros respectivos también lo tomaron, aunque decidieron que era una bebida de chicas aunque estaba bueno.

CONCLUSIÓN
Está muy bueno, no tiene excesivo alcohol, sepuede tomar de muchas maneras, tiene un color precioso, y se bebe muy bien.
De vez en cuando pienso instaurar el día de la vie en rosa y voy a invitar a mis amigas a comer con rosato!!

Por cierto, no sé lo que cuesta, ya que me lo regalaron. He mirado por la web y no lo encuentro, pero supongo que no será muy caro, el blanco suele costar como 11Euro la botella a si que un poco mas seguro.Besotes a todos y gracias por leerme.



Búsqueda personalizada

Producto: VERMOUTH MARTINI ROSATO 1 L españa

Supermercado
FROIZ

Producto VERMOUTH MARTINI ROSATO 1 L
Marca MARTINI
Precio 7,59 EUROS / 1 263 PTAS
Tiempo Trabajo Mileurista 63,78 minutos
Seccion INICIO / BEBIDAS / VINOS / APERITIVOS /

Fecha de Precio 24/04/2011
Productos Similares Buscar Productos...
tracking img