Marvel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 108 (26797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETERNIDAD
La Eternidad es una entidad cósmica, personificación del tiempo. La Eternidad conoció al Dr. Extraño cuando buscaba fuentes de poder adicionales que Extraño creía que no necesitaba. Meses después Eternidad comenzó una pelea con Dormammu, que obviamente ganó.
Eternidad fue apresado por Pesadilla, que intentaba que Eternidad soñase que el mundo se destruía para que se hiciese realidad.Extraño lo liberó y, como agradecimiento, Eternidad le proporcionó la identidad de Stephen Sanders. Durante el juicio de Reed Richards por parte de los Shi'ar, los defensores de Richards, Galactus y Uatu el Vigilante convocaron a Eternidad como testigo.
Después de la apropiación por parte de Thanos del Guantelete del Infinito, los héroes terrestres intentaron derrotarle, pero al fracasar, losseres cósmicos se reunieron para enfrentarse al Titán Loco. Con el poder de las Gemas del Infinito, Thanos pudo someterlos con facilidad. La Eternidad acudió, pero fue igualmente vencida. De esta forma Thanos usurpó el puesto de Eternidad por poco tiempo, ya que el abandono de su forma física propició que su nieta Nébula le arrebatase el Guantelete, que posteriormente perdería en favor de AdamWarlock.
Recientemente fue destruido en dos ocasiones. La primera fue cuando el Nulificador Supremo fue usado para destruir a Abraxas. Eternidad fue destruida para volver a crearse sin existir Abraxas. La segunda, fue cuando Entropía se alió con el Capitán Marvel y le destruyó definitivamente. Pero tras su destrucción, Entropía decidió crear algo, y al hacerlo, se convirtió en Eternidad. Por lo tanto,la Eternidad que una vez fue Entropía puede ser considerada la original, por ser igual que la anterior.
Dormammu y Umar atentarían contra Eternidad queriendo robar su poder. Dormammu lo logró y se sumergió en su esencia y obtuvo su poder, pero los Defensores y Umar lo derrotaron. Ésta última consiguió robarle el poder y restauró la realidad reparando las manipulaciones de su hermano {DEF3 2~ 3}.INFINITO
Infinito es una entidad abstracta, personificación de la suma total de todo lo que existe en el eje espacial del Universo. Junto a otra entidad cósmica, Eternidad, personificación de la suma total de todo lo que existe en el eje temporal del Universo, la conexión Eternidad/Infinito conforman la totalidad del tiempo y la materia. Como entidad abstracta, Infinito carece de cuerpofísico, pero ha sido descrito por aquellos que la han visto, como una figura femenina con líneas contorneando su musculatura.
Teóricamente, Infinito existe desde el mismo momento que Eternidad, es decir, desde el alba de los tiempos, sin embargo, la primera manifestación física de Infinito no se produjo hasta millones de años más tarde. Infinito fue percibido por Odín, monarca de los dioses asgardianos,y fue absorbido sin querer, creando una manifestación astronómica que extinguía las estrellas en la dimensión de Asgard. Odín fue al Más Allá para investigar a esta gigantesca entidad, y se transformó mentalmente al contemplar a Infinito. Finalmente, el poder místico de Asgard, dirigido por Thor, impidió una fusión Odín - Infinito.
Más tarde, Infinito preservó la esencia de Quasar, el Protectordel Universo, después de muerto para que pudiera derrotar a Maelstrom, el asesino cósmico elegido por Olvido, el opuesto de Infinito, para destruir el Universo. Una vez ambos fueron destruidos en el combate, salvando así el Universo, Infinito recreó a Quasar como su avatar para enfrentarlo a Maelstrom, el cual era el avatar de Olvido. Quasar derrotó a Maelstrom salvando al Universo, y fue devueltoa la vida como recompensa.
Más tarde, la relación entre Eternidad e Infinito no fue descubierta hasta que tuvo lugar la amenaza del Magus, quien se hizo con el control de las Gemas del Infinito (después de dejar incapacitado al propio Eternidad), amenazando la existencia de Infinito y Eternidad. Viendo que Magus podía convertirse en un ser omnipotente, la manifestación compuesta por Infinito...
tracking img