Marx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 Sistema KNX/EIB
Para comenzar con el tema dos expondremos ¿que es? ¿como es? y ¿de que ventajas dispone? el sistema KNX/EIB.
El conjunto de instalación EIB es unsistema completo integrado de automatización y control de edificios y viviendas, con un fin determinado la aplicación de soluciones gradualmente compatible, flexibles y rentables.Su uso no se reduce a las instalaciones simples y limitadas sino que también sirve para proporcionar soluciones para el sector del edificio completo.
Las siglas EIBrepresentan la tecnología de instalaciones de edificios mas innovadora “sistema bus”. Nació de las exigencias de mayor flexibilidad y comodidad en las instalaciones eléctricas,para minimizar las necesidades de energía. Las empresas creadoras garantizan estos productos puestos que son compatibles entre si. Por ello se puede emplear en unainstalación EIB aparatos de distintos fabricantes ya que ellos podrán operar entre si.
Todos los componentes bus dispondrán de su propia inteligencia no se necesitaría una unidad decontrol( p. ej. Un ordenador), el EIB puede ser utilizado tanto para pequeñas instalaciones (viviendas), como en instalaciones mas grandes en hoteles, edificiosadministrativos … Con facilidad de adaptación cambiables ala necesidad del usuario.
Esta sistema dispone de numerable ventajas. Se podrá controlar, comunicar y vigilar todas lasfunciones de servicio y su desarrollo, con una única línea común. Además del ahorro en cableado.
La instalación en un edificio se puede realizar de un modo más sencillo desde elprincipio, y
después se puede ampliar y modificar sin problemas. el EIB consigue una adaptación rápida y sin problemas, mediante una fácil ordenación sin necesidad
tracking img