Marylin mason

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el video musical de “Los Nadies”, dirigido por Paul Fedor, se aprecia el empleo de técnicas como temblores de cámara, enfoques y desenfoques rápidos, variaciones de las perspectivas, así como lautilización de primeros planos y rápidos cambios de escena. Se observa a su vez, como el ambiente escenográfico enfatiza la atmósfera de desolación y frialdad que transmite la canción.
El videomusical comienza con los niños siendo vigilados por dos personajes de edad avanzada vestidos de forma extraña. Los niños, aparentemente, se encuentran hipnotizados por un televisor en estática. Uno delos niños encuentra un pasadizo oculto que lleva a una zona de bosque nevado donde Mason vestido como un humanoide de árbol está cantando con el resto de la banda detrás de él. Manson y los opresoresde los niños comienzan a tener algún tipo de confrontación. Otra de las variaciones interesantes de Manson es vista posteriormente, similar a la aparición del árbol, que carece de hojas y poseyendopies expuestos, esta vez se proyectan los pies conectados a la tierra. Durante la conclusión del video, Mason y los niños están esperando por una máquina que se alimenta de los cuerpos de las víctimas dela trampa de Mason mediante el uso de ramas largas que al traerlos a las máquinas los transforma en un pastel grotesco, que el grupo luego comienza a comer.
El video en sí parece contener una grancantidad de simbolismo. Se trata de exponer la conducta controladora y agresiva de los medios de comunicación y la religión. Los personajes de edad avanzada tienen trajes que parecen una parodia de lasfiguras religiosas que dominan las vidas de los hijos depravados.
El video de forma general, se corresponde con la letra de la canción, pues ambos muestran una actitud frente a la violencia de losmedios de comunicación

Los colores que reflejan un CD de la música de mi padre, de Felipe Dulzaides
Desde el punto de vista técnico no se aprecia ningún trabajo significativo en el manejo de las...
tracking img