maryori

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 18 de abril de 2014
CONRAD PEZULA
Descubra un refugio de la vida privada y la indulgencia en la costa de la Provincia Occidental del Cabo en el Conrad Pezula Resort & Spa. Amenidades de clase mundial y un serviciopersonalizado crean experiencias que nunca se olvidará.

Uno de los más exclusivos destinos en el mundo, Pezula Private Castle es una magnífica residencia situada en la exquisita playa Noetzie.Nuestro complejo fue nombrado uno de los 25 mejores hoteles en el sur de África por el premio al ® Premios Travellers 'en 2014.

CONRAD BANGKOK
Situado en el exclusivo barrio del distrito central denegocios de Bangkok, Conrad Bangkok es un hotel de lujo ganador de varios premios que ofrece alojamiento de lujo en la ciudad.

Reconocido como el Mejor City Hotel de Lujo en Tailandia en los Premiosde Hoteles de Lujo 2013 World, el hotel es el lugar ideal para viajes de negocios como de ocio, con fácil acceso a los destinos comerciales como Siam Paragon y Gaysorn Plaza. El hotel es también unPremio a la Excelencia 2013 de TripAdvisor Certificado de destinatario.

CONRAD BEIJING
Bienvenido a la recién inaugurada Conrad Beijing. Disfrute de un servicio intuitivo en el nuevo icono de laciudad capital de China, con tecnología innovadora y un mundo de estilo.

Amplíe su viaje cuando el tránsito por Beijing con la política de tránsito recientemente aprobado de 72 horas sin necesidad devisado, sólo se aplica a determinados países. El hotel goza de unas vistas impresionantes de Tuanjie Lake Park , el emblemático edificio de la CCTV y el horizonte de la ciudad de Beijing. Las ampliashabitaciones están diseñadas con elegancia contemporánea y el estilo de lujo inteligente. Innovadores restaurantes y bares que expongan las experiencias culinarias sin precedentes y auténtico eintuitivo servicio.

Idiomas: 中文 / 中国 / Buchung Deutsch / 한국어 로 예약 하기

Saltar a la parte superior de la página
Hilton HHonors Worldwide
Waldorf
La marca de lujo que ofrece una experiencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maryori
  • Maryori
  • maryori
  • maryori
  • Lenguaje 3b Maryori
  • Bases Legales Maryori
  • patrones de maryori gordon
  • Maryori Cueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS