Maryt una leccion de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Despertar
Pues en esta pequeña introduccion habla de como nosotros no ponemos la atención debida a las actividades que realizamos. Es verdad que pues solo las personas estudian y trabajan y nuncahacen las actividades que realizan con una entusiasmo y ganas.
En esta primera parte habla de cómo parecemos robots ya que realizamos las mismas actividades sin interés despertar es ver dentro de timismo lo más esencial sacar lo más lindo y positivo de tu persona.Recuerda que eres una persona con sentimientos y no un pedazo de lata.
Si tan solo despertaramos,si, si tan solo las personas que venla vida como algo rutinario notaran que ir ala escuela e ir a trabajar es tan divertido como estar con las personas que alegran tu dia. Es momento de salir de la rutina y fomentar alegría ypositivadad a las personas que creen que todo en esta vida es rutinario
INTRODUCCION:
Aquí el autor Jorge cuevas después de estar en Cuernavaca regreso a mexico y en el autous escucho a irerne delgadillo y aarmando amaro conversando y pues a Jorge le llamo la atención esa platica tanto de llegar al punto de escucharla. Escucho que no le importaba lo qu7e la gente dijera sobre elos simplemente se sentíanbien con su persona y con el mundo aunque este no estuviera deacuerdo.
Y asi Jorge cuevas comenzó su libro *se buscan locos*
SIN CAMISA DE FUERZA:
En este primer capitulo nos habla de que debemosde ser nosotros mismos.
Debemos liberarnos de lo que nos ata, de aquello que nos limita a dar lo mejor de nosotros.
No importa que nos llamen locos simplemente hay que ser nosotros mismos hay que sersinceros porque si eres tu una persona déspota, enojona y con una actitud negativa vas a acabar por perder todo incluyendo a tus seres amados.
Por eso se una persona ¡SIN CAMISA DE FUERZA!
Que note importe la actitud de los demás y mucho menos que te digan que estas desquiciado hey es algo cierto que pues estemos desquiciados por la manera diferente en que nosotros vemos la vida o la manera...
tracking img