Maryy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE LAS COSAS
El documental, evidencia el estado critico en que nosotros los humanos tenemos al planeta tierra. Nuestra forma de consumismo sin equilibrioevidente, se esta volviendo un arma de doble filo a tal punto que según las cifras mensionadas por documental si siguimos consumiendo como se esta realizando de la actualmanera, nesecitariamos mas de un planeta tierra para poder vivir dentro de contado tiempo, y la realidad es que no caemos en conciencia de ello.
Pero yo me planteo unapregunta ¿en realdad es a causa del masivo consumismo debido a la meta principal de toda empresa que es generar muchos ingresos, o serán otras factores mediáticos a loscuales no hemos prestado atención o que no se nos han inculcado muy poco su importancia? Para nosotros como estudiantes de producción industrial si la respuesta acertadaes la primera opción, atenta contra algo que nos ha inculcado a lo largo de toda la carrera…….escuchar definiciones de la mayoría de los docentes o de autores de textosespecializados como: “la razón de ser de todo negocio o de toda empresa es generar dinero, mucho dinero” y si no se logra este objetivo prácticamente hemos fracasado ennuestra misión… ¿parece que va en contra vía con la idea del documental? o yo ¿me estoy equivocando?

El masivo consumo siempre va a existir y dia a dia que va pasandoel tiempo aumentara mas y mas, debido que la raza humana se esta extendiendo de esta manera sobrepoblando cada rincon de nuestro planeta tierra, lo que significa queaun seguiremos tomando recursos del medio para satisfacer nuestras necesidades de consumo y a medida que sigamos creciendo en numero, vamos a utilizar más y más...
tracking img