María Instrumento De Salvación

Páginas: 7 (1621 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
María instrumento de salvación

María fue engendrada desde el principio de los tiempos, mucho antes de que la tierra fuese creada con todas sus maravillosas riquezas; ella fue concebida fuera del pecado original, una mujer como ninguna otra; la mujer del SI.
María fue una mujer desposada con un hombre llamado José, llena de gracia, pero mantenía su humildad aun siendo la Madre de Jesús, Hijodel Altísimo, Hijo de Dios; el cual reinara por siempre y su reino no tendrá fin.
María es y será por siempre Virgen porque nunca tuvo relaciones con ningún hombre y pudo concebir a un hijo por la gracia del Espíritu Santo; porque para Dios no hay nada imposible.
La salvación es la gracia que Dios nos da, de una nueva oportunidad mientras sigamos el camino de su Hijo que se hizo pequeño y humildecomo nosotros para entrar en nuestros corazones. Dios es misericordioso y nos ama tanto que nos mando a su único Hijo para que derramara su sangre por nosotros, por nuestra salvación.
El ser hija adoptiva de Dios y de María es un regalo que hay que vivirlo diariamente siguiendo su ejemplo y manteniendo esa humildad y generosidad que tuvo María. Es dar un si todos los días a lo que Dios nos manday/o pide; mas que hija adoptiva yo considero que soy hija directa de Él, porque El fue el que me mando a este mundo y me guía por el camino del bien, sin El yo no existiría en este tiempo y espacio indicado.
Todos vinimos a este mundo con un propósito de vida, con una misión que nos fue destinada, nacimos para ser instrumentos de Dios para transmitir la Buena Nueva y es por esto que debemos serejemplo para las personas que aun están en un camino turbio que no ven la luz; la verdadera felicidad que nos promete Dios.
Jesús dio como Madre a María a su discípulo, nosotros también estamos llamados a ser discípulos suyos , y es por esto que María es nuestra Madre. Jesucristo es el nuevo Adán y María es la nueva Eva porque dio la salvación a este mundo.

Madre Buena

María dio a luz a suhijo primogénito en la ciudad de Belén, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre porque nadie se ofreció a darles posada. Y es así como un ángel del Señor se les presento y la Gloria de Dios los inundo.
La Virgen María es un ejemplo a seguir ella a pesar de ser la Madre de Dios siempre se mantuvo humilde y caritativa, ella es nuestra intercesora para con Dios. Es la que aboga por nosotroslos pecadores.
No debe de existir discriminación para nadie, debemos dar nuestras manos para trabajar por aquellas personas que más necesitan de nosotros y de Dios para que salgan adelante con una fe motivadora para los demás, para que sean Luz en este mundo lleno de oscuridad.
María sin duda es una Madre ejemplar, educo a su Hijo en base al amor y le permitir tener una vida con libertad deescoger el mejor camino que fue el de seguir a Dios, nunca se opuso a que su Hijo fuese entregado para la salvación del mundo; sufrió con el todas las discriminaciones de ese tiempo, pero nunca le reprocho nada ni se opuso, estuvo con el cargando su cruz hasta el día en que subió a los cielos y resucito.
La oración hacia Dios debe ser diaria ya que es una constante comunicación que mantenemos conÉl, y celebramos formalmente los días domingos con El, en su fiesta (misa). No debemos olvidar que ir a misa todos los domingos no significa que seamos católicos practicantes, el catolicismo es algo que se vive día a día con las personas que compartimos a diario cumpliendo los mandamientos que El nos manda.
Por medio del bautismo estamos llamados a la santidad y al apostolado

Madre MediadoraMaría es la intercesora directa, la mediadora entre nosotros y el mismo Dios; Ella fue coronada por Dios para ser la madre divina de todos nosotros, incluyendo al mismo Jesús, y es por esto que ella siempre pide por nosotros y nuestra salvación.
La Virgen es nuestra auxiliadora, Ella reza constantemente para nuestra liberación de pecados y para que al ser juzgados por Jesús tenga piedad y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria en la Historia de la Salvacion
  • María En El Plan De Salvación
  • María en la Salvación
  • Instrumentos de evaluación, según maria casanova
  • María En La Historia De La Salvacion
  • La salvacion
  • La salvacion
  • Salvacionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS