Mas alla de la pizarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* MÁS ALLÁ DE LA PIZARRA *

En ocasiones películas de este estilo muestran la realidad con una crudeza. Es inspirador encontrar personas reales que laboran porvocación y por eso están dispuestas a ir más allá de su responsabilidad y es eso lo que hace la diferencia entre una persona y otra.
Los que se conforman con lomínimo, como la profesora anterior, simplemente salen huyendo frustradas. Los que deciden hacer algo, se convierten en el hito que marca la diferencia para lasvidas de las personas.
Con esta película pude ver mas allá, sobre el gran compromiso que tenemos los docentes pues los niños ven a través de nosotras por nuestrasactitudes, debemos de tener un compromiso incondicional, dándoles seguridad y confianza para que se desenvuelvan en un ambiente de armonía y amor ayudando con elloa potencializar sus habilidades, así mismo el involucrar a los padres es una pieza importante para lograr conjuntamente una educación integral para sus hijos.
Unapersona motivada y con una visión puede hacer la diferencia. A veces tendemos a olvidarlo, especialmente cuando esperamos que sean otros los que cambien lassituaciones y nosotros sólo somos espectadores o reaccionarios. Una película de esas para usar en sesiones de foro debate o reflexión, especialmente con jóvenes.
Séque como docente debo asumir mi papel como tal, porque nosotras podemos hacer la diferencia en la vida de nuestros niños que estamos formando, en lo personal meencanto esta película pues me hizo reflexionar en lo que estoy haciendo y darme cuenta que he dejado de lado disfrutar y divertirme con ellos al momento de enseñar.
tracking img