Mas alla de los sueños

Páginas: 7 (1649 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
Más allá de los sueños
1- Resume la película en 20 líneas.

En esta película se cuenta la historia de un hombre, Chris, quien está casado con Annie, ellos pierden a sus dos hijos en un accidente automovilístico. A Annie le gustaba pintar lo que ella pensaba y sentía, Chris era doctor.
Un día Chris tiene un accidente y muere. Al despertar se encuentra con un viejo amigo y junto a el puedever algunos episodios de su vida, luego se va a un lugar colorido lleno de vida, mas tarde aparece Leona una joven asiática quien le muestra como es su cielo, allí estando con ella tiene recuerdos de su hija, y se recuerda que ella tenía un móvil idéntico al cielo de Leona y allí se da cuenta de que Leona es su hija. Más adelante se encuentra con Albert quien le cuenta que Annie se suicido y noirá al cielo, ya que a interrumpido su ciclo de vida, y por ello deberá ir al infierno. Chris decide ir a buscar a Annie al infierno para que pueda ir al cielo junto a él. Albert lo acompaña a buscar a un hombre que los podía ayudar y luego van los 3 en búsqueda de Annie, en el camino Chris tiene recuerdos de su hijo y comienza a darse cuenta que Albert es su hijo y allí une mas fuerzas y continúaen la búsqueda de su mujer. Al llegar al infierno debe ir solo a buscar a Annie y la logra encontrar, al encontrarla le pide que vaya con él, pero ella se niega y no quiere ir, pero finalmente logran salir juntos del infierno y llegan al cielo, en donde se reencuentran con sus dos hijos.
Una vez reunidos como familia Chris y Annie deciden comenzar sus vidas nuevamente es decir reencarnarse, yaque saben que son almas gemelas y algún día volverán a estar juntos.

2- Describe y menciona la importancia de cada uno de los personajes.

Chris: es muy importante, ya que es el principal y a él le ocurre el accidente y es él quien muere y descubre como es el cielo, además el debe ir en busca de Annie.
Annie: ella es quien pinta los cuadros que al final es el cielo de Chris, además ellase suicida y va a infierno.
Leona: Chris se encuentra con ella en el cielo y también conoce su cielo, y más adelante se da cuenta de que es su hija quien murió anteriormente.
Albert: él le cuenta a Chris que Annie se suicido y a la vez lo acompaña al infierno, y también él es el otro hijo de Chris quien había muerto junto con su hermana.

3- Describe el cielo y el infierno que se visualizaen la película.

El cielo es más bien lo que uno desea, lo que a uno lo apasiona, allí se muestra que cada uno se crea su propio cielo, en la película, el cielo de Chris es muy bello, esta muy colorido y todo es muy alegre, y es así porque a él le gustaban los cuadros y las pinturas y es así como él quería que fuese su cielo. Y el infierno no eran llamas ni cosas así, era el lugar en donde sehabía quedado estancanda la persona que había interrumpido su ciclo de vida, era un lugar donde se sufría por los pensamientos que se tenían uno allí estaba encerrado en sus problemas, en la película el infierno donde esta Annie es la casa de ella, y está atrapada allí.

4- ¿Qué relación existe entre las pinturas de Annie y la visión del cielo de su esposo?

El cielo de Chris es idéntico alos cuadros que su esposa Annie pintaba, era todo muy colorido, la relación que existe es que estaban unidos por algo y era por la pintura, además ahí se reflejaba lo que él quería y lo que a él le gustaba.

5- Explica el titulo de la película en función de su argumento.

Yo creo que el titulo se debe a que siempre nosotros nos imaginamos o pensamos como será el cielo o como ha de ser elinfierno, y en la película se muestra que es como nosotros lo queramos, es decir cada uno se crea su propio cielo. Además porque todo parece como un sueño para todos al ser tan fabuloso no parece ser real, a Chris le cuesta creer que es el cielo y está muy feliz de estar allí.

6- ¿Qué tipo de amor se visualiza en la película?

En la película se muestra el amor eterno, ya que es el tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas alla de los sueños "informe"
  • Mas alla de los sueños
  • Mas alla de los sueños
  • Mas Alla De Los Sueños
  • Cuestionario Mas Allá De Los Sueños
  • Mas Alla De Los Sueños
  • mas alla de los sueños analisis
  • Mas allá de los sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS