Mas Alla De Los Sueños

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
TRABAJO SEMANA DE LA GENERACION C GRUPOS DE MEDIDAS E INSTRUMENTOS

1. Miércoles 16 de Mayo – Sede F – Muestra Técnica Escuela de Ingenierías 8:00am – 12:00m y 6:00pm – 9:00pm

Seleccionarun proyecto de Ingeniería de Sistemas y averiguar: Nombre del proyecto, integrantes (nombre estudiantes), carrera y semestre que estén cursando actualmente, descripción del proyecto (qué es?,cómo funciona?, que lenguaje de programación emplearon?), asignaturas para las cuales se realizó el proyecto.

Seleccionar tres proyectos de Ingeniería Electrónica uno del ciclo técnico, otro delciclo tecnológico y otro del ciclo profesional. Averiguar para cada uno: Nombre del proyecto, integrantes (nombre estudiantes), carrera y semestre que estén cursando actualmente, descripcióndel proyecto (que és?, cómo funciona?, que materiales emplearon para la maqueta o prototipo, que elementos usaron en el circuito electrónico y para qué sirven?), asignaturas para las cuales serealizó el proyecto.

2. Jueves 17 de Mayo - Participación: Concurso Robótica – Sede P 6:00 p.m., Descripción del concurso (cuales son las categorías, como son las pruebas, como es la puntuación,quienes fueron los ganadores)

3. Lunes 14 de Mayo a Viernes 18 de Mayo – Sede G Centro Gastronómico – Vitrina Turística de 9:00am – 12:00m y 6:00pm – 9:00pm

Seleccionar dos presentacionesde la Vitrina Turística y averiguar para cada una: Nombre del proyecto o vitrina, integrantes (nombre estudiantes), carrera y semestre que estén cursando actualmente, descripción de lapresentación.

Tenga en cuenta que: Debe realizarse un trabajo escrito con la información recopilada en cada uno de los eventos. La entrega del trabajo es individual, debe ser realizado a mano, enformato IEEE. Se evaluará la redacción, ortografía, consultas y respuestas dadas a las inquietudes planteadas. Fecha de Entrega: Semana del 22 al 26 de Mayo en horas de clase respectivas.

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas alla de los sueños "informe"
  • Mas alla de los sueños
  • Mas alla de los sueños
  • Mas Alla De Los Sueños
  • Cuestionario Mas Allá De Los Sueños
  • Mas Alla De Los Sueños
  • mas alla de los sueños analisis
  • Mas allá de los sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS