Mas alla de reiki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Integral de Reiki Usui
Energía de Vida
Libertad, Integrando Consciencias

ESCUELA INTEGRAL DE REIKI ENERGIA DE VIDA
Libertad Integrando Consciencias

“Más Allá de Reiki” por Maverick Torres

Cuando tenía 9 años recuerdo que enfermé de las amígdalas y fiebre, mi mamá atendiendo la conseja médica, me daba sus cuidados y los remedios ugh!, hubo un momento, en el segundo día defiebre y malestar, que se me acercó un señor a la puerta de mi cuarto y me decía que me quedara tranquilo, que todo se sanaría y ponía sus manos tibias en mi garganta, inmediatamente empecé a gritar, no conocía a “ese señor” y cómo pudo entrar a la casa, cerré los ojos y gritaba a mi mamá para que viniese a la habitación.
Cuando mi mamá llega le cuento lo que vi y le describo al “señor” que estabaallí, con un sombrero negro, de bigotes y una bata blanca, mi madre sabiamente se quedó callada, me calmó y salió del cuarto, al rato, me trajo una foto y me la mostró; fue a este señor que viste? Al ver la foto le digo que sí y que me puso sus manos en el área del cuello, ella me dice: él es el Dr. Jose Gregorio Hernández, Venerable según el Vaticano pero para nosotros en Venezuela es un Santo,quédate tranquilo que todo está bién.
Ya sabrán que la fiebre, la infección y el malestar desparecieron y que los médicos que aconsejaban extirpar las amígdalas dijeron que simplemente funcionaron los remedios.
Así como este momento, han existido otros que me muestran y demuestran que hay “algo” más allá de nuestra comprensión y que simplemente sucede sin mediar explicación “racional” alguna.Somos seres de energía lumínica con una vibración y frecuencia determinada que nos permite ser vistos como materia “dura”, somos la unión y la interacción de miles de millones de fotones, neutrinos, átomos, partículas, células que, en su vibración danzante crean el espectacular escenario de la tercera dimensión, tal como lo vemos hoy dia.
En esta cocreación como seres, llamados humanos, estamosinteractuando con otras frecuencias y vibraciones de la energía que constante e infinitamente nos “tocan” de alguna manera, es energía inteligente en su más alta expresión, la luz.
Hago esta introducción para hablar de Reiki porque esta técnica terapeútica de sanación y crecimiento trabaja con la energía en todas sus formas, es decir, física, mental, emocional y espiritual, afectando positivamentetodo el campo energético con el que interacciona, sea este humano, animal, vegetal, mineral, etc, etc, etc, de manera directa o indirecta, a través de tiempo y distancia, con la intención sanadora y el equilibrio entre las partes que están siendo “afectadas” por Reiki.
En la Física Cuántica se habla de la teoría de cuerdas, las dimensiones y frecuencias como si fuesen hojas, una encima de laotra y que se diferencian solo por su vibración, por su frecuencia energética, se habla de la posibilidad de afectar elementos en el tiempo y en la distancia, y que el simple hecho de observar un evento ya genera cambios en el evento observado.
En la Medicina, se habla de Psiconeuroinmunologia como la capacidad de afectar positivamente en un paciente con alguna dolencia, generando cambios en susistema inmune.
En Constelaciones Familiares se trabaja honrando a los ancestros, a los que llegaron antes.
En masaje se trabaja generando salud física en musculos adoloridos.
En acupuntura se trabaja sobre puntos energéticos en el cuerpo que controlan órganos y sistemas.
En EMF Balancing Technique se trabaja con atributos de Maestría y se trabajan los 4 cuerpos del Ser Humano.
En TerapiaFloral, se trabajan los estados emocionales y su equilibrio en la persona.
Respetando el Medio Ambiente, a la Madre Tierra, creando consciencia conciencia ecológica.
Si reflexionamos detenidamente, en la práctica Reiki se realizan todas estas acciones, y honrando lo hermoso de todas estas técnicas y aplicaciones, Reiki es un complemento perfecto para trabajar con cada una.
En Reiki se trabaja...
tracking img