Mas alla del cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Más allá del cielo

La película de más allá del cielo nos hace una reflexión a nosotros porque todos hemos perdido a una persona querida pero esa persona nunca va a morir porque siempre lallevaremos en nuestro corazón.
La historia trata de una familia que estaba conformada por su mama y sus dos hijos, empieza en un mar donde están en un barco el joven más grande y su hermano se diviertenmucho pero ellos no saben que iban a tener un accidente más adelante, el joven mayor se gradúa de su profesión y su familia está muy orgullosa por él, entonces él tiene vacaciones de verano y se queda ensu casa de su madre, en ese tiempo de descanso va a jugar con su hermano en su deporte más favorito, su mama le dice a su hijo mayor que cuide a su hermano menor pero él no quiere entonces decidequedarse y cuando se hace noche él se sale por la ventana de su casa para ir con sus amigos pero cuando se va en la camioneta su hermano ya estaba ahí esperándolo y le dice que lo lleve con su amigo y suhermano sin alternativa lo lleva cuando van en la autopista iban a cruzar al otro lado entonces llega un camión y choca con la camioneta y la voltea y cuando el hermano mayor ve a su hermano se loslleva un tráiler ahí mueren los 2 hermanos pero al mayor lo resucitan y es cuando empieza su sufrimiento por la pérdida de su hermano menor, después lo entierran y su hermano mayor se siente mal porquele había hecho una promesa que siempre que sonaran los cañones iban a practicar su deporte favorito, entonces el corre por desesperación pero él se resbala y cae y aparece su hermano pero nada mas sualma entonces empieza su misión que debe cumplir.
Charlie St. Cloud es un experto marinero. Su madre Claire y su hermano pequeño le adoran. Ha conseguido una beca para estudiar que le alejará de suadormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.

Tess, su antigua compañera de...
tracking img