Mas alla del cielo

Páginas: 13 (3243 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Basada en una aclamada novela, Más Allá Del Cielo es un drama romántico protagonizado por ZAC EFRON (17 Otra Vez, Hairspray-Suéltate el Pelo) como el héroe de su pequeña ciudad que sobrevive un accidente que le permite ver el mundo de una manera única. En este emotivo relato, él vive una experiencia romántica en la cual acepta el pasado mientras descubre su propósito en la vida y el podertransformador del amor.

Charlie St. Cloud (Efron) es un brillante estudiante aficionado a la navegación que cuenta con la adoración de Claire (KIM BASINGER, ganadora del Oscar® por Los Ángeles al Desnudo), su madre soltera y de Sam (el debutante CHARLIE TAHAN), su hermano menor, lo mismo que una beca para estudiar en Stanford que lo llevará lejos de su tranquila ciudad en la costa noreste delPacífico en Estados Unidos. Pero el prometedor futuro de Charlie se frustra cuando una tragedia ocurre y acaba con sueños.

Durante un accidente automovilístico, los dos hermanos hacen un pacto para seguir juntos por siempre cuando parece que están a punto de morir. En ese momento, Charlie le jura a Sam que nunca lo abandonará. Pero repentinamente, Charlie es revivido por la intervención del decididoparamédico Florio Ferrente (RAY LIOTTA de Los Buenos Muchachos, Una Noche Fuera de Serie). Trágicamente, a Sam no lo logran salvar.

Charlie queda inconsolable. Durante el funeral de su hermano, sale corriendo del lugar de su tumba hacia el bosque detrás del cementerio, tropezando y cayendo en un pequeño claro justo cuando comienza a atardecer. En la distancia se escuchan los cañones queacompañan la puesta del sol. Aturdido, levanta la cabeza y queda asombrado al ver a Sam, con un guante de béisbol en la mano, esperando a Charlie para comenzar la práctica que es parte de su ritual vespertino.

Han pasado cinco años y la vida de Charlie ha tomado un rumbo distinto al que había soñado. Ahora es el encargado del Cementerio Seaside donde Sam está enterrado y su bote de vela estáguardado sobre unos bloques. Ha abandonado a su familia, la universidad y los amigos. Cada atardecer, con la puesta del sol, justo cuando suenan los cañones, Charlie regresa al claro a practicar béisbol con Sam. Cuando anochece, Sam vuelve a desaparecer. A pesar de que su hermano quiere que él continúe con su vida y deje el pasado atrás, a Charlie únicamente le interesa la promesa que le hizo aSam.

Pero cuando Tess (AMANDA CREW de Extrañas Apariciones, Una Chica en Apuros), una de sus compañeras de la escuela secundaria, regresa inesperadamente a casa, Charlie se debate entre continuar con la promesa que hizo años antes o continuar su vida con este amor recién encontrado.

Al igual que Charlie, Tess es una apasionada de la navegación. A diferencia de él, ella no ha abandonado susueño y muy pronto partirá sola en ambicioso viaje alrededor del mundo como la piloto más joven que ha completado esta intrépida travesía.

¿Es una jugarreta del destino lo que la ha traído a su vida cuando sólo falta una semana para que parta? Justo cuando Sam trata de ayudarlo para que tenga el valor de finalmente dejar el pasado atrás y seguir a Tess, Charlie finalmente comprende que el almaque tiene que salvar es la suya

El director BURR STEERS (17 Otra Vez, Las Locuras de Igby) dirige Más Allá Del Cielo basado en un libreto por CRAIG PEARCE (Moulin Rouge!-Amor en Rojo, Romeo + Julieta) y LEWIS COLICK (Brigada 49, Cielo de Octubre) que está basada en la novela “La Muerte y la Vida de Charlie St. Cloud” por BEN SHERWOOD. MARC PLATT (Scott Pilgrim vs. los Ex’s de la Chica de SusSueños, Se Busca, Legalmente Rubia) es el productor de este drama romántico.

Presta su habilidad a Más Allá Del Cielo un equipo de consumados cineastas que incluye al director de fotografía ENRIQUE CHEDIAK (Los Recolectores, Exterminio 2, Una Buena Chica), la diseñadora de la producción IDA RANDOM (Rápidos y Furiosos, Rendirse Jamás, Telaraña, Cuando Dos Hermanos Se Encuentran), la diseñadora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mas allá del cielo
  • Resumen "Más Allá Del Cielo"
  • Mas alla del cielo
  • mas alla el cielo
  • Mas Alla Del Cielo
  • mas alla del cielo
  • Mas Alla Del Cielo
  • Mas Alla Del Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS