Mas alla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metamorfosis
Hola! Profe. Bueno le contare de lo que me gusto del libro de metamorfosis de franz Kafka tenia tantas ganas de leerlo hasta que por fin lo leí. Unas d ela spartesen las cuales me asombro del libro fue: Es una experiencia intensa y extraña, que nos acerca a la vida real. Lo que aterroriza al protagonista no es su transición a insecto, sinohaber dormido más de la cuenta: - ¡Dios mío!-, exclamo para si.
Cuando lo estaba leyendo senti mi pansa con que hay que mas sigue, lo gracioso fue cuando lo estaba leyendo decia unahora y exactamente era esa hora por que tenia qe bañarme para ir a un lugar y decia:
Eran más de las seis imedia y las manecillas seguían avanzando tranquilamente. En realidad,ya eran casi las siete menos cuarto. ¿Es que no había sonado el despertador?, la preocupación por no continuar la rutina, era más poderosa que la vida misma.
Bueno dejando ya lopersonal le contare bien lo que trataba el libro de metamorfosis:
Gregorio permanece encerrado en su habitación, los padres y sui hermana están inquietos por la misma razón, suinasistencia al empleo, después de muchos llamados a Gregorio y de respuestas de este que ya salía, se presento en la casa el jefe de su oficina, preocupado también por la demora, conmucha dificultad Gregorio, logra abrir la puerta, golpeando con la cabeza de insecto el pestillo, por aquel momento es cuando Gregorio se siente perfectamente bien con su nuevaforma, el gerente, ante la asquerosa presencia se retira, su madre se desmaya, el padre se desespera por la trágica huida del jefe, a partir de aquí, Gregorio comienza una nuevaexistencia, Gregorio esta en otra situación que los de la familia no entienden:
“Como nadie le entendía, nadie pensaba, ni siquiera su hermana, que el pudiese entender a los demás”.
tracking img